NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Pamplona05 en Viernes 26 Diciembre 2008 19:42:13 PM
Cita de: Netanyahu en Viernes 26 Diciembre 2008 19:39:31 PM
Cita de: Fitiko en Viernes 26 Diciembre 2008 19:33:18 PM
en pamplona nieva muy debilmente, en algun momento cayo con algo más de fundamento pero muy ligera, solo blanquea pr encima de 500 metros, nevada de sur, pero quizas le aa faltado algo más de recipitación de momento veremos con los proximos chubascos.

Cita de: Pamplona05 en Viernes 26 Diciembre 2008 19:34:29 PM
Joder que rato mas guapo en Pamplona. Copos gigantescos sin nada de viento. Hacia tiempos que no veia una nevada tan bonita!!!!!!

Ahora mismo nieva débilmente.

Ya me doy por satisfecho para lo que esperaba! ;D

;D ;D ::)

Bueno, en Getxo tengo 3.4º y en Bilbao deben de rondar los 4º...A ver si aguanta unas horitas...

Las nevadas más bonitas son las de Sur/ Este. Te dejan copos considerables y apenas traen viento por lo que son preciosas a la vista. Ha habido un rato que caian muchisimos copos muy grandes y los coches (En el polígono donde yo trabajo) han llegado a blanquear. Ahora cae muy débil.

Me ha gustado mucho el día.

Ahora a la espera de ese otro frente qe está apunto de entrar en Pamplona.

Felices fiestas!!!!!

Ya joe, yo ponia el mensaje porque me hacia gracia. uno decia que necada debil y el otro que copos enormes... ;)

Fiajos lo que entra por Navarra...Como para no poner las alertas :confused:

Por cierto, llueve debilmente en Getxo...Agua 100%
Antes dudaba. Ahora no se

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: franlugo en Viernes 26 Diciembre 2008 19:46:58 PM
Cita de: Miranda en Viernes 26 Diciembre 2008 19:38:18 PM
Llega el AGUANIEVE a Miranda.Parece que lo bueno empieza ahora.POr el momento mas agua que nieve pero se ve algun copo.

:o :o :o

En que parte de la provincia de Orense se encuentra Miranda??? de verdad que suerte porque por Lugo no cae nada y esta nublado de manera que ni me tienen entretenido por la precipitacion ni por la helada, una putada hablando con fisnura ;D ;)

Saludos!!

A VER.La cosa puede crear confusion.Miranda esta en Navarra.Es que ando a caballo entre Navarra y Ourense.Ahora estoy en Navarra y no Ourense.

Perdona si pudiste equivocarte.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Resumen de lo ocurrido en Fraga.

Día muy frío y nublado desde primera hora de la mañana, otro día sin ver el sol. La nieve ha hecho acto de presencia a partir de mediodía pero siempre de forma testimonial e intercalada con agua, otra vez será.

Mínima -1,5º
Máxima 1,8º
lluvia 0,6mml
:cold:

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: nafarro en Viernes 26 Diciembre 2008 19:49:53 PM
Hola que tal

He estado con URBASA en el alto de Loiti y la nevada en algunos momentos era copiosa.
Ya en mi pueblo:

1,0º
Nieva debilmente
2 cms

Mi hijo me ha dicho que en algunos momenos aqui ha caido con mucha intensidad y la verdad que ha cuajado mas que en Pamplona.

Un saludo

Empieza a nevar moderadamente. Ya sabes Nafarro... el efecto ciudad es muy acentuado. Cuando empieza a cuajar en Pamplona a las afueras hay ya 5 centímetros ....

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

txemari

**
Cumulus Húmilis
quinto real,refugio de sensaciones.....
despues de un rato sin hacerlo,  nieva copiosamente con 1,2ºC. :risa:
Zubiri (Navarra), 20 kms al noreste de pamplona..a unos 550 msnm.carretera pamplona-roncesvalles.

Supercélula
Trapeando ahora por aqui, pero se nota que falta frio. Nieve húmeda y que sólo lo hace en forma de copos cundo es un chubasco intenso.

Bueno, de momento a disfrutar, que ya tenemos bastante.

0,5ºC

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cita de: Miranda en Viernes 26 Diciembre 2008 19:50:51 PM
Cita de: franlugo en Viernes 26 Diciembre 2008 19:46:58 PM
Cita de: Miranda en Viernes 26 Diciembre 2008 19:38:18 PM
Llega el AGUANIEVE a Miranda.Parece que lo bueno empieza ahora.POr el momento mas agua que nieve pero se ve algun copo.

:o :o :o

En que parte de la provincia de Orense se encuentra Miranda??? de verdad que suerte porque por Lugo no cae nada y esta nublado de manera que ni me tienen entretenido por la precipitacion ni por la helada, una putada hablando con fisnura ;D ;)

Saludos!!

Haber.La cosa puede crear confusion.Miranda esta en Navarra.Es que ando a caballo entre Navarra y Ourense.Ahora estoy en Navarra y no Ourense.

Perdona si pudiste equivocarte.

Okey, debia haberlo imaginado, demasiado bonito para ser verdad ;D

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
en mi zona sigue cayendo mansay suavemente micopòs, el sancristobal apartir de %00 metros esta blanco. 1ºc
Salud

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Viernes 26 Diciembre 2008 19:50:43 PM
Cita de: Pamplona05 en Viernes 26 Diciembre 2008 19:42:13 PM
Cita de: Netanyahu en Viernes 26 Diciembre 2008 19:39:31 PM
Cita de: Fitiko en Viernes 26 Diciembre 2008 19:33:18 PM
en pamplona nieva muy debilmente, en algun momento cayo con algo más de fundamento pero muy ligera, solo blanquea pr encima de 500 metros, nevada de sur, pero quizas le aa faltado algo más de recipitación de momento veremos con los proximos chubascos.

Cita de: Pamplona05 en Viernes 26 Diciembre 2008 19:34:29 PM
Joder que rato mas guapo en Pamplona. Copos gigantescos sin nada de viento. Hacia tiempos que no veia una nevada tan bonita!!!!!!

Ahora mismo nieva débilmente.

Ya me doy por satisfecho para lo que esperaba! ;D

;D ;D ::)

Bueno, en Getxo tengo 3.4º y en Bilbao deben de rondar los 4º...A ver si aguanta unas horitas...

Las nevadas más bonitas son las de Sur/ Este. Te dejan copos considerables y apenas traen viento por lo que son preciosas a la vista. Ha habido un rato que caian muchisimos copos muy grandes y los coches (En el polígono donde yo trabajo) han llegado a blanquear. Ahora cae muy débil.

Me ha gustado mucho el día.

Ahora a la espera de ese otro frente qe está apunto de entrar en Pamplona.

Felices fiestas!!!!!

Ya joe, yo ponia el mensaje porque me hacia gracia. uno decia que necada debil y el otro que copos enormes... ;)

Fiajos lo que entra por Navarra...Como para no poner las alertas :confused:

Por cierto, llueve debilmente en Getxo...Agua 100%

Si lees bien mi mensaje, cuando caian copos enormes era sobre las 19h, cuando nevaba con mayor intensidad. No cuando he puesto el mensaje, por eso he puesto que ahora nevaba débilmente.

Un saludo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
En zaragoza capital otro año mas sin ver la nieve 3 grados y lloviendo, me parece increible >:( >:( >:( :crazy:
Zaragoza

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Pamplona05 en Viernes 26 Diciembre 2008 19:54:23 PM

Si lees bien mi mensaje, cuando caian copos enormes era sobre las 19h, cuando nevaba con mayor intensidad. No cuando he puesto el mensaje, por eso he puesto que ahora nevaba débilmente.

ok ok, no era mi idea molestar, solo me hacia gracia.... :-\

Aqui han caido unas 15 gotitas minusculas de agua...El frente tiene toda la pinta de querer desplazarse paralelo a la costa pero sin llegar a ella.... :-\
Antes dudaba. Ahora no se

elur

Cb Incus
Nada la preci se va al sur 2.5ºC

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi