NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Cita de: gunner29_ en Viernes 26 Diciembre 2008 22:50:53 PM
Felicito al compañero samb-arayo y gracias Alaia por la parte que me toca y decir a mis compañeros mañicos que despues de estar haciendo un par de horicas faroling puedo decir que ya esta....NEVANDO en Santa Isabel.  ;D
Por finnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Ala ¡  otro mas " pal "  club  blanco  ;D.   Pero mañana si es que llegas no te pensaras volverte con la victoria  :P

Aquí a parado , a vuelto , a parado  , a vuel...    ( se parece a lo de piro )  0.6 º    97 %

Saludos.

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Felicito al compañero samb-arayo y gracias Alaia por la parte que me toca y decir a mis compañeros mañicos que despues de estar haciendo un par de horicas faroling puedo decir que ya esta....NEVANDO en Santa Isabel.  ;D

FELICIDADEEEEEEES, aquí en el actur acabo de subir de la calle y lo que cae no es lluvia, es como un granulado...que NERVIOSSSSSSSSSSSSSS!! :mucharisa: :mucharisa:
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Por aquí comienzan a caer micro-algos, la temperatura marca 3,2º, ha bajado 0,8º desde las 21:00, mi termómetro suele marcar casi dos grados más, esperemos.

Saludos  ;D
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

DX

**
Cumulus Húmilis
:master: :master: felicidades maño.

Aquí en el centro llueve de momento de forma débil. Se mezclan gotas normales de lluvia con llovizna que parecen micro-copos. 2ºC. Calma o viento muy flojo del N.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: naizard en Viernes 26 Diciembre 2008 13:03:51 PM
A todo el mundo de zaragoza deciros, QUE YA LO HE AVISADO HACE UN RATO. No va a nevar y no va a llover. esta claro que esta ciudad es asi. las cuatro nubes que parecen venir se desacen al llegar a la altura del sol. sabeis cuanto tendria que cambiar la cosa para que lloviera e incluso que nevara???es cosa perdida, si quereis ver nieve iros al pirineo,jejejeje.

Prueba con el parchis tron, a ver si se te dá mejor.  ;D

Enhorabuena a los maños!!!

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
 :D :D :D Enhorabuena maños!!

Mantened el control eh... no vayais a ser igual que los vascos  :mucharisa:

Por Benasque cielo cubierto, viento en calma y nada de precipitación
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m
Zaragoza (santa Isabel)

Confirmo lo que dice Gunner nieva en Santa Isabel a veces con mas intensidad pero todo nieve.
Saludos:

Kolo

**
Cumulus Húmilis
En Vitotia-Gasteiz -1ºC, y ha empezado a nevar deblmente pero copos grandes con el suelo seco, por lo que toda la calle ha blanqueado rapidamente. Esperemos que siga.

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: anonimozgz en Viernes 26 Diciembre 2008 22:52:54 PM
gunner, copos o microcopos, porque en miralbueno tambien estan cayendo microcopos
Aqui en mi zona copos, caen a ratos todo copos, luego microcopos y ahora copos otra vez... ademas la temperatura sigue bajando a buen ritmo, ahora +1,1ºC

Piñas, nos queremos llevar vuestro trofeo asi que os tendremos que ganar jejejeje

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Empieza a nevar debilmente en pamplona (mendillorri) los chubascos se reactivan segun el radar
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Quiere precipitar algo,pero al ser tan poco no se nota que es nieve,ahora en mi estacion 2,8º,viento este sureste flojo.A VER si tenemos algo de suerte y nos entra precipitacion,a rezar todos a una.

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
Yo hasta que no empiece a nevar en oliver-miralbueno no me lo creo jejeje ahora mismo 1,2 grados en mi zona cielos cubiertos y cayendo microcopos, curiosamente esta bajando la temperatura bastante
Zaragoza