NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Valdespartera (Zaragoza)
En el barrio de San José es lluvia, quiero ver copos pero me da a mi que de momento nada....
Zaragoza (220msnm)

Supercélula
Me estais empezando a dar envidia cochina, eh!!!

Aqui ahora aguanieve y a ratos lluvia ¿que esta pasando?  ;D

+0,7ºC

Se vueve a poner el radar interesante, por LLeida viene carnaza!!!

Imanoll

Visitante
A ver si llega vivo ese núcleo...

3,5ºC en Deusto
1,9ºC Derio

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
pues enfrente de la aljaferia sigue la mismatonica, antes me he creido que iba a caer la del siglo cuando he visto aterrizar copos humedos pero gordos que se estampaban en los coches, ahora no se lo que es el farolin apunta a nieve pero en realidad es lluvia finisima, esta la novhe que hecha chispas por lo que dicen amigos foreros como los de santa isabel.............+1,3ºC
Zaragoza, barrio de la Almozara

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
En la Ribera Alta se intensifica la nevada de nuevo, tras un pequeño parón en el que caían microcopos... hay un pasillo de precipitaciópn hacia la Ribera que nos podria dejar los 4 cm que alertaba aemet.   Saludos y a disfrutar, que ya tocaba por aquí... ::)
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
El termómetro sigue bajando

2.4ºC

Desde las 17h hasta este momento, la temperatura bajó 5ºC, fruto de la entrada de las isos más bajas. Que lastima que no despeje, porque nos comeríamos 2 o 3ºC bajo cero

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Mast

*
Nubecilla
Buenas noches, en Lasarte (572m), al sur de Vitoria, -0,6ºC y nieve débil, apenas ha cuajado y no tiene pinta de caer mucho más :-\. A veces queda despejado y tal vez haya buena helada :cold:
Vitoria - Gasteiz (zona S)
Lasarte (araba) 572 msnm

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Ha empezado a precipitar,pero es hielo con agua,cae muy fino,si no cae la temperatura unas decimas mas,creo que nos quedaremos sin nada.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Una foto del jardin,para que veais lo mono que esta  ;D ;D ;D.saludos

----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

DX

**
Cumulus Húmilis
Están cambiando los vientos a niveles bajos, se ha impuesto definitivamente un flujo del SE por el E-NE de antes. Arrecian los vientos del E en la provincia de Lérida, las nubes ganan mayor velocidad. No sé si será favorable este cambio.

Llueve débilmente en la avda Goya. 2ºC.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

Supercélula
Muy mono el jardin Orache, siempre me ha hecho ilusion limpiar el caminito de nieve para pasar. En la del 2001 aqui lo hice  ;D

¿Os habeis percatado de que por Tarragona estan teniendo tormentas? Y remontan el valle del Ebro. Por Lleida se está formando algo gordo tambien y viene para aqui.

LLoviendo con 0,7ºC

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
En Getxo he contado al trasluz de la farola 7 gotas de agua y unas 8 o 9 particulas  de algo que caia mas lentamente, que me imagino que serian gotas microchiquitinas. Una mariconada vamos...

El nucleo ya murio.... :P
Antes dudaba. Ahora no se