NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Haciendo "faroling", parece que sí, que empieza a precipitar...Por cierto Larrabide está marcando 2.0ºC, la mínima de toda la tarde.  ;D ;D ;D
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: kinky en Domingo 14 Diciembre 2008 19:05:40 PM
Nevando debilmente en Pamplona... haber haber si esto va a mas ::)

Pues claro que va a ir a más, pero es que esperabas algo de precipitación durante el día...   ???
Ahora comienza el festival  :P

En Tudela
3.8º
83% hr
10km/h NW (Bajando  :D )
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

enero 1987

*
Nubecilla
No nieva del frío que hace...
En Huarte-Pamplona, de momento, 2 graditos y precipitación muy, muy débil. Las nubes llegan rasgadas, sin apenas consistencia, si bien parece que quieren ir engordando. La temperatura baja lentamente.

Veremos. Es buena noticia que nieve en Zubiri... ¿Sigue?
Pamplona, donde dice mi padre que antes nevaba todos los inviernos...

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cada vez caen copos más gordos y secos y la temperatura se está desplomando, ya mido 1,5ºC y bajando. Empieza a cuajar sobre los coches. A ver si baja un poco más la temperatura que aún la nieve es bastante húmeda.

Alegres saludos  ;D

Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Llueve ahora en el puerto de Getxo, pero nada del otro mundo, aunque creo que va a tirar fuerte en breve. Delante de capitania tengo una farola presiosa para la cosa del faroling y de momento na de na. De hecho solo he visto agua y algo de granizo antes en todo el finde. Ni aguanieve ni copos despistaos como decis algunos......

Antes dudaba. Ahora no se

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
1ºc en Pamplona (Mendillorri)sin precipitacion de ningun tipo y osasuna como este temporal NADA DE NA!!!!!!!!
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Imanoll

Visitante
A ver si consigue entrar....tiene muy buena pinta, reactivándose por su parte Norte.

Donde dé de lleno ,será una buena.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
atencion a vitoria, pienso que pueden tener una interesante nevada esta nochce y gran parte de mañana
Askatasunaren bidea bakea da.

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: labardena en Domingo 14 Diciembre 2008 19:10:38 PM
Cita de: kinky en Domingo 14 Diciembre 2008 19:05:40 PM
Nevando debilmente en Pamplona... haber haber si esto va a mas ::)

Pues claro que va a ir a más, pero es que esperabas algo de precipitación durante el día...   ???
Ahora comienza el festival  :P

En Tudela
3.8º
83% hr
10km/h NW (Bajando  :D )
No esperaba precipitacion durante el dia pero si para estas horas de la tarde... si te fijas en el radar no nos llegan suficientemente activos los nucleos a la cuenca... asi que tanto como festival festival... :-\ :-\
Sera cuestion de ver si tenemos suerte y nos comemos algun "moco decente" diria yo :crazy:
En Pamplona a cesado la precipitacion, no ha llegado ni a mojar el suelo y el cielo se ha vuelto a romper :rabia:
2ºC y bajandop
Pamplona, 450m

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Cita de: Barakaldes en Domingo 14 Diciembre 2008 19:14:51 PM
A ver si consigue entrar....tiene muy buena pinta, reactivándose por su parte Norte.

Impresionante lo que indica el radar, pero ¿hasta dónde llegará?.. ::) ::) ::) ::)
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Barakaldes en Domingo 14 Diciembre 2008 19:14:51 PM

Segun el radar del INM ese nucleo lo tenemos ya al E de aqui....Ademas yo tengo vision completa al NNE y no veo el tipico cielo naranja de estos chubascos....No creo que nos afecte...
Antes dudaba. Ahora no se

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
A ver si es verdad y vemos la nieve que se esta haciendo de rogar, de momento a la espera, marco 1º
Zabalgana