NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Egun on. Menos hielo que ayer por aquí, tan sólo  se ve algo en los coches y no en todos. Cielo despejado y algunos bancos de niebla pequeños pegados a los montes irregularmente. 2ºC.

Espectacular la imagen de la webcam, se ve un banco de niebla iluminado por el sol saliendo al mar a ras de suelo por la zona oeste de Donosti, por la zona de ondarreta parece que es.

http://www.telefonica.net/web2/maesl/camara05.htm

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
¡Buenos días!

Ahora mismo Abusu (Euskalmet) marca 0ºC. La mínima -0.2ºC (La misma de ayer) Cielo despejado y una fina capa de hielo en algunos coches de mi calle. El parque imagino que estará más o menos como ayer.

En Deusto ahora mismo tienen  1.4ºC. La mínima ha sido de 1.3ºC.
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Tercer día seguido en que no vemos el ol enZargoza
Sí, seguimos con niebla
Ayer tuvimos una máxima de +1ºC y mínima de -1 ....
Ahora marca -1.8 ºC y 100% de humedad
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Buenos días.

Por aquí arriba tenemos un día radiante, después de una noche de helada ligera.

¡Cómo me acuerdo estos días de mis amigos de los valles bajos y llanos, que por fin se ponen el abrigo!.

;D

A pasar buena noche en compañía de los seres queridos.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenos días,
efectivamente como comentan entre Logroño y Zaragoza también hay niebla, menos densa que ayer.
Escarcha, mínima de -2.5º
Ahora -2º
saludos.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
-0,5 de mínima. Hay hielo en numerosos sitios. Mañana será el último día de heladas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Vortice en Miércoles 24 Diciembre 2008 09:12:18 AM
-0,5 de mínima. Hay hielo en numerosos sitios. Mañana será el último día de heladas.

Efectivamente ya que mañana llega el manto azul (aunque también podria ser amarillo).
Por aquí mínima de -0,8º, algo inferior que ayer y mucho hielo acumulado en todas las superficies.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Stem en Miércoles 24 Diciembre 2008 09:15:35 AM
Cita de: Vortice en Miércoles 24 Diciembre 2008 09:12:18 AM

Efectivamente ya que mañana llega el manto azul (aunque también podria ser amarillo).
Por aquí mínima de -0,8º, algo inferior que ayer y mucho hielo acumulado en todas las superficies.

Dios!! :mucharisa: "El manto azul" :sonrisa: ¡¡Eres más malévolo que una larva de Goa´uld!! Jajaja! :mucharisa: Como las suelta...jijii...

Pues sí,  efectivamente, mañana comienza a entrar la masa de aire excepcionalmente fría, la mega-ola de frío. Peeero, la inversión se rompera, y además entrarán nubes bajas, así que aunque las temperaturas a 850 pasen de 10ºC a rondar los 0ºC, en superficie notaremos una ligera subida de las mismas, o al menos una suavización de las mínimas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Tercer día del invierno, y 3ª helada

Mínima de -0.7ºC, igual que la del primer día

Niebla persistente desde las 19:00h de ayer, hasta las 00:30h horas de hoy. Cuando me fui a la cama, empezó a despejar, lo que permitió que helase nuevamente. Ahora mismo cielo azul, ni una sola nube, ni rastro de niebla

Temperatura actual: 0.8ºC

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
¿Alguien tiene idea de si la estación Aragón-Canfranc (CHE) marca bien?... me cuesta creer sus temperaturas tan altas.

:confused:
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
+0,5ºC, hoy no lo hemos conseguido como ayer, pero nos hemos quedado bastante cerca, eso s todo esta blanquito 98% de humedad
Laredo (Cantabria)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
He visto el satélite y nada hoy no despeja ni de coña en Logroño. Niebla, aunque es alta eso sí, y -1.2º en estos instantes. La máxima se quedará en el centro por 1-2º pero en el obervatorio es muy probable que tengan máxima negativa. En fin, vaya día de nochebuena, está todo blanco, hasta los tejedos jeje.
Logroño: 390 metros de altitud