NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Despejado, viento del SE flojo, y 1,8ºC :sonrisa:
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Barakaldes en Lunes 17 Diciembre 2007 22:04:57 PM
Sigue despejado

Os ha tocado la zona descendente de la baja.. y se ira despejando e Este a Oeste.. frío de narices ;D

La trayectoria a 850hpa ya era SE a las 18h UTC :o :o  luego ya estamos recibiendo levante desde media tarde, esto si que no me lo esperaba!  ahora entiendo porqué Meteoblue prevee unos 10 l/m2 en forma de nieve hasta media noche :master:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Se pone interesante el temaaaaa, ahora estoy dando la minima del dia con 2,8º pero esta mas bajo de lo que marca mi sensor  y esque yo lo tengo en la ventana.

A ver cuanto tiempo mas aguanta despejado y por supuesto con el viento nulo, que es como estamos ahora.

Agur. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

axi

Cb Incus
uh pues por aqui estancado hace mucho y con cierto vientodespues de haber marcado 1,1º ahora 1,4º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ostras, pues baja a pesar del SE... yo mido 1,6 y sigue el cielo estrellado, algo sucio por la humedad. Las calles siguen mojadas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
buenas noches tengo una duda he mirado el radar del inm y esta despejado en el pais vasco,no entiendo como se puede cubrir si hace tanto frio en la calle
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Bueno por aquí máso mneos lo que se esperaba, ni más ni menos, me alegro por los ribereños. 1ºc
Salud

Rompeolas

Cb Calvus
Me comenta la parienta que en el trayecto hasta Gamiz se ha encontrado temperaturas de hasta -2ºC por la zona de Maruri y Munguia y que estaba la carretera helada, que ha tenido que ir chiri chiri por las rodadas de los coches.... esta peligroso el tema   :o

Aqui 1,5ºC y muchisima humedad
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Me piro a la cama, pero os dejo con malas noticias. Viento arreciando, y la temperatura subiendo raudamente, un grado en apenas instantes.

-2,2º ahora y hasta hace bien nada se mantenía estable desde mi último post.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas
Aqui ha comenzado a llover muy debilmente. El cielo esta cubierto.
La temp. 2,5ºC y viento flojo a moderado del SE.

No espero nada por aqui.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

Tenemos en estos momentos 0,4ºC en Lodosa, y otras dos cosas importantes:

La intensidad de la nevada va en aumento, con mayor cantidad y tamaño de copos.

La intensidad del viento va en descenso, en los últimos 10 minutos ha estado en calma.

Todo ello me hace pensar, junto con las imágenes del radar, que va a seguir nevando durante la noche por aquí...

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Yo_mismo

Supercélula
Permitidme que lo diga pero yo alucino con vuestras temperaturas. Y he dicho alucinar, que no dudar. Marco 3ºC en la ventana, y en la calle (acabo de llegar con el coche, y le he puesto un sensor en el trayecto) he marcado también entre 2'5º-3ºC en Portu y un mínimo de 2'0ºC en el Megapark.

Cielo despejado y ni rastro de hielo en charcos, ni coches ni nada... Solo agua.

Serán cosas de la inversión y estas tierras altas en la colinilla de Portu... en la zona más baja parece hacer más frio según Vortice.
Somahoz, Cantabria