NORTE. Diciembre del 2007

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1860 en: Martes 18 Diciembre 2007 15:46:41 pm »
Bueno, pues acabo de ver en el telediario Bilbao y estaba nevando. Imagenes de la pasada noche, por supuesto.

¿¿En Bilbao??  :confused: :confused:

Muy raro me parece que ningún forero haya dicho nada...

 :confused: :confused:

Yo estaba durmiendo y ni me he enterado, esta mañana el suelo no estaba mojado así que ha debido ser nada...

Pues nada para la proxima habrá que montar guardia para vigilar los posibles copos...  ;D

9º en Abusu y 9,2º en Deusto

Pero con el airecillo noto más frio que ayer cuando teniamos 1º.






De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1861 en: Martes 18 Diciembre 2007 15:48:10 pm »
Vamos, que esas imágenes son de archivo pienso yo.

¿Tan cutre se puede llegar a ser como para mentir con unas imagenes de archivo? :crazy:

Espero que no fuese de archivo, es que sería muy tristeeeeeeeeeeeeeee... :vomito:
Somahoz, Cantabria

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1862 en: Martes 18 Diciembre 2007 15:48:04 pm »
Bueno pues al final como era de esperar por Andoain nada de nada.

 2 gotas a primera hora de la mañana y ligera capa de nieve en el adarra y y en menor medida en Ernio que hacia el mediodia ya habia desaparecido :P  (se nota que la precipitacion ha venido del SE ya que las nubes corren a toda velocidad desde el valle de leizaran hacia Andoain

minima de 3ºC
ahora 10,3ºC/57% de humedad

!Que envidia las fotos de Corella! con la de años que llevo yendo alli y lo mas parecido que he visto a una nevada, a parte de la cencellada, son 4 copos ¡y en Abril!  :mucharisa:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1863 en: Martes 18 Diciembre 2007 15:49:23 pm »
Pues al final la noche estuvo despejada, entre 3-4ºC durante la madrugada, ni nubes hubo, como para ver copos  :P

Y bueno, la surada esta , la sensación térmica es más propia de una nortada  :mucharisa:

8,3ºC y viento moderado.


Menudo mes otra vez, vamos 3-4ºC por debajo de la media.

Supongo que estos próximos días compensará, pero vamos, es excepcional  lo que estamos viviendo en los últimos 60 días en lo que a frío se refiere.
Imanol, este mes no vamos 3º por debajo de la media ni de palo... ten en cuenta que los primeros 10 dias del mes estuvimos bastante por encima de ella... ;)

Estaremos 1º por debajo, igual 2º. Que no esta nada mal, porque ya llevamos meses por debajo de la media... ;)
Media de Derio este mes, por ahora: 6,6ºC

La media del aereopuerto 10ºC, pensé que eran 11ºC
 La diferencia es de 3,4ºC, reales serán algunas décimas menos pues Derio suele tener mínimas un poco  más bajas.
Muchos me parecen esos 10ºC de media... :o Aqui la media de diciembre es de alrededor de 8ºC, y tenemos una media de unos 7ºC (segun mis datos, y puedo tener un error de +1ºC en la media) asi que a los sumo 2ºC por debajo de la media estamos por esta zona. ;)
« Última modificación: Martes 18 Diciembre 2007 15:53:13 pm por Soraluzetarra »
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado rubendgl

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 447
  • Sexo: Masculino
  • En Nigran (Pontevedra)
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1864 en: Martes 18 Diciembre 2007 16:28:41 pm »
Buenas,

Aqui seguimos con cielos, ahora si, totalmente cubiertos.
Hace frio.... sensacion termica de 6ºC.
Temp. 9.2ºC, Viento SW 12km/h
HR: 62% y 1013 hPa

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1865 en: Martes 18 Diciembre 2007 17:09:11 pm »
En Bilbao me jugaría el cuello que no ha caído no ya solo un mísero copo, sino que no ha caído ningún tipo de precipitación conocida (incluidos aerolitos y ranas)

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1866 en: Martes 18 Diciembre 2007 17:18:07 pm »
Yo he visto las imágenes que decían que eran de Bilbao y eran de la pza de la virgen blanca,lo que pasa es que eran de noche y se han pensado que nos la podían colar... lo han echado en Telecinco...en fin, como para creer lo que dicen los periodistas...se creen que somos gilipollas
No ha nevado ni en Bilbao ni en Donosti, segurísimo!
« Última modificación: Martes 18 Diciembre 2007 17:20:00 pm por SSun »

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1867 en: Martes 18 Diciembre 2007 17:21:58 pm »
Seria vomitivo que hubieran cogido imagenes de archivo para decir falsamente que ha nevado en Bilbao. >:(
Yo tampoco creo que haya nevado en ninguna de las 2 capitales, y menos viendo las temperaturas que subian debido al viento sur.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1868 en: Martes 18 Diciembre 2007 17:26:53 pm »
Seria vomitivo que hubieran cogido imagenes de archivo para decir falsamente que ha nevado en Bilbao. >:(
Yo tampoco creo que haya nevado en ninguna de las 2 capitales, y menos viendo las temperaturas que subian debido al viento sur.

que no era archivo! eran imágenes de Vitoria! ha salido la pza de la virgen blanca de noche y decían que era Bilbao de noche...que os creeis que van a estar los periodistas toda la noche con la cámara en la mano y mirando a la farola para ver si nieva y grabar 4 copos?? jaaaa, eso no lo hacemos ni nosotros...así que ellos ....
Quizás en los titulares pusieran de Bilbao de archivo...pero en lo que era el cuerpo de la noticia era Gasteiz, 100% seguro, joder ninguno de Vitoria ha reconocido su propia plaza con el rótulo de Bilbao??  :confused:  ;D
« Última modificación: Martes 18 Diciembre 2007 17:35:59 pm por SSun »

Desconectado Ranger

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1869 en: Martes 18 Diciembre 2007 17:35:21 pm »

Seguro que eran de archivo en un canal que no recuerdo cual era han sacado Burgos nevado y tampoco ha caido un misero copo.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

_ECMWF_

  • Visitante
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1870 en: Martes 18 Diciembre 2007 17:36:30 pm »
9º en Santander así que seguimos con frío muuucho frío.

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: NORTE. Diciembre del 2007
« Respuesta #1871 en: Martes 18 Diciembre 2007 17:36:59 pm »
Yo no he visto T5, pero no me extrañaria, muchas veces han echo eso mismo con temas diferentes...