NORTE, Enero 2009

Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #216 en: Domingo 04 Enero 2009 16:25:04 pm »
10'5º en Erandio,cielos cubiertos y viento en calma.
Las predicciones las cojo todas con pinzas.No creo que veamos nieve en la costa pero si muy muy cerca.

Un saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #217 en: Domingo 04 Enero 2009 17:29:29 pm »
Buenas tardes desde Huesca capital, ahora mismo:

8,0ºC
57%
1014 mb
cielos despejados

La nueve salida del GFS me gusta... posibilidad de ver nieve el miércoles, y sobre todo la noche del jueves al viernes en la zona oriental de Aragón, y si se acerca un poco mas la precipitación por todo el territorio.

Un saludo

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #218 en: Domingo 04 Enero 2009 17:33:34 pm »
Poco a poco las hordas estratoides se han deshecho en Vitoria quedando una tarde bastante maja.

Máxima de 6ºC y ahora mismo 4.5ºC.

Tensa espera para lo que viene, una nevadilla la tenemos asegurada por aquí, pero me da a mí en el morro que va a ser algo más de lo que apuntan ahora mismo los modelos. Optimista sin fundamento que es uno  8)
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #219 en: Domingo 04 Enero 2009 17:37:36 pm »
Tª de 7.7ºC con viento del N flojo, pero que hace que la sensacion Termica sea :cold:

Las previsiones no nos dan precipitación para el interior de la Comunidad Gallega......... :( :( a ver si hay alguna bajita que se acerque algo....
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #220 en: Domingo 04 Enero 2009 17:50:17 pm »
Tª de 7.7ºC con viento del N flojo, pero que hace que la sensacion Termica sea :cold:

Las previsiones no nos dan precipitación para el interior de la Comunidad Gallega......... :( :( a ver si hay alguna bajita que se acerque algo....
Diego no es por nada pero mira la ultima salida del GFS sobre todo para el 8 que me dá que aún no la has visto

Desconectado g24

  • Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 285
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Semana Santa 2007
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #221 en: Domingo 04 Enero 2009 17:53:28 pm »
Buenas!!Ahora 7º C y nublandose el cielo. Como veis el tema por el norte de Navarra para ver nieve esta semana?? :cold:Solo la veremos el dia 6 a cotas bajas??

Desconectado xarazu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #222 en: Domingo 04 Enero 2009 18:18:32 pm »
Buenas tarde, cielo cubierto con una temperatura de 7,6ºC, que tranquilidad entrar en este apartado del foro. Os deseo que los reyes bengan cargados de regalos y sobre todo nieve.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Desconectado fraus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #223 en: Domingo 04 Enero 2009 18:22:35 pm »
Buenas tardes desde Huesca capital, ahora mismo:

8,0ºC
57%
1014 mb
cielos despejados

La nueve salida del GFS me gusta... posibilidad de ver nieve el miércoles, y sobre todo la noche del jueves al viernes en la zona oriental de Aragón, y si se acerca un poco mas la precipitación por todo el territorio.

Un saludo


Con la -10 pululando por alli, no creo. Demasiado frio. De todas maneras ¡¡Grita bien fuerte que te escuchen desde arriba!!!
Sabiñánigo (Huesca)

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #224 en: Domingo 04 Enero 2009 18:29:01 pm »
Tª de 7.7ºC con viento del N flojo, pero que hace que la sensacion Termica sea :cold:

Las previsiones no nos dan precipitación para el interior de la Comunidad Gallega......... :( :( a ver si hay alguna bajita que se acerque algo....
Diego no es por nada pero mira la ultima salida del GFS sobre todo para el 8 que me dá que aún no la has visto
pues si, y mira lo que he publicado en el TOpic de Modelos:
6.8ºC y viento del N flojo con alguna racha de 25 km/h, Sensacion Termica de 4.4ºC :cold:

saludos!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #225 en: Domingo 04 Enero 2009 18:29:53 pm »

La nueve salida del GFS me gusta... posibilidad de ver nieve el miércoles, y sobre todo la noche del jueves al viernes en la zona oriental de Aragón, y si se acerca un poco mas la precipitación por todo el territorio.


Con la -10 pululando por alli, no creo. Demasiado frio. De todas maneras ¡¡Grita bien fuerte que te escuchen desde arriba!!!

Hombre, la noche del jueves al viernes tendremos la -5 raspadita, y aún asi ya veremos, porque la precipitación la están cambiando en cada salida, pero bueno....

Hay opciones! y lo mas importante, hay frio.... :cold:

Ahora por Huesca 7,5ºC y bajando poco a poco...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #226 en: Domingo 04 Enero 2009 18:44:29 pm »
En Deusto, Bilbao, tenemos 8,7º y 67% de HR. El viento en calma total y por tanto, la capa estratosa está bien estancadita, como corresponde al clima bilbaino.

Pequeños cosquilleos a la espera de lo que nos venga en la próxima semana. Que los Reyes Magos se acuerden de todos los meteolocos, jiji.

Por cierto, no había visto nunca cotas negativas en la predicción por localidades de AEMET. En Bilbao, -300 metros de cota de nieve para el miércoles. Juasss, me parto  :mucharisa:


 Pues es curioso, pero ha despejado de forma repentina. Se han ido los estratillos! Estaría bién que desepejara y helara...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #227 en: Domingo 04 Enero 2009 18:47:34 pm »
Buenas noches.

Bonito se pone esto después de una mínima de 0.8 º  ahora ya estamos en 4.4º baja rápidamente   y  75  %  cielo raso por ahora.

Según el snow forecast , de 4 a 6 días nos va a caer una "buena" todo el centro de la península hasta justo el bajo gallego , huesca no se come nada.
Me sorprenden ya de echo esos 7 º y pico.

Saludos.  edito  4.2 º juer que velocidad de descenso. :cold: :cold: