NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno pues llegó aquí

Xirimir de nieve. Copitos revoloteando hacia todos los lados ;D

RubenR

*
Nubecilla
Nevada enero de 2006
Bueno, asi esta el angliru, la nieve esta bastante baja

y esto lo que se viene encima...a ver lo que cae

Lugones, a 5 minutos de Oviedo, Asturias
170 Metros

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Joe es tan débil lo que cae que el poco aire que hace que los minimicrocopos se queden "suspendidos" en el aire....en fin menos da una piedra.

Imanoll

Visitante
Espectacular la entrada de la barrera de Sc, desde La Arboleda, buenas cortinas de nieve se veían.

Por allí , en la cara que mira a Barakaldo, Portu...poca nieve, en la otra cara bien, sobre los 450-500 había 5-10cm y todo congelado.
Precioso todo, el Ganeko y Ganerán rondarán los 40cm, buena nevada tenían.

Qué buena pinta el sat, nos vamos a tirar con nieve muy debil varias horas.

Oinaztua

Cb Incus
Esto si fuera lluvia serían meadas de mosca, pero bueno, que es curioso ver sirimiri tipo copo, no es algo que haya todos los días y es curioso. Baja la temperatura hasta 2'6º.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

betula

Cb Calvus
Buenas desde Cacabelos.
- 1,5 ºC de mínima.
4,1 ºC ahora mismo.

Día precioso, con nubes viniendo desde el N que apenas tapan el sol unos minutos. Esta situación, como ya nos imaginábamos en el NW apenas ha ido con nosotros, por lo menos por aquí.
Un saludo.
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Santander tenemos 4.6ºC y yo no he visto ni un compo de nieve!!.

A ver que nos trae la masa esa que se ve en el satélite
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MIKELER

Cb Calvus
Aupa,aquí en Donosti como toda la mañana siguen cayendo minúsculos copitos de nieve.
Eso si,el día es helador.En mi termómetro 1.6ºC.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

_ECMWF_

Visitante
Se esta compactando la masa sobre el cantábrico, indicio de que el viento va amainando y no se rompe como ayer, la tarde noche supongo que seguirán los chubascos que estáis teniendo con los microcópos, eso si van a ser tan pequeños y la humedad tan baja que eso no va a mojar ni los coches a no ser que cayeran miles en un momentín, creo que se va por buen camino solo hace falta que mañana haya suerte con la precipitación.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Yo tengo buenas esperanzas en esta noche. Vamos a tener frio suficiente y esa baja con aire frio en altura que nos va a cruzar creo que nos va a dejar precipitaciones interesantes por aqui. Nada de copitos minusculos como ahora.

Meteofrance ya lo ve y anuncia nieve viniendo de este a oeste para el pais vascofrancés. también cruzará el País vasco y puede que nos deje buenas cantidades. Igual al final no pasa nada, pero tenemos buenas conidiciones para ver algo interesante y ya es hora de tener algo de suerte joer....

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
http://www.lapierrestmartin.com/pyrenees/webcam-en-directo

bueno informar que hace unas horas lo unico que se veia era sol y nubes medias altas, y que poco a poco se ha ido cubriendo de nubes más gruesas y ya esta empezando a nevar de nuevo en Arrete, que significa, que no es  la tipica estratada que se queda por debajo de la estación de arrete, vamos que tienen chicha estas nubes.  ::)   supongo que en PAmplona jodido lo tenemos pero otras partes seguro que tienen más suerte
Salud

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
sigue nevando muy debilmente en donosti
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---