NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKELER

Cb Calvus
La verdad es que si,la temperatura en Gipuzkoa está muy pero que muy baja.Aquí en Donosti no llega a 1ºC.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Por aqui casi ha parado asi que bueno por lo menos ya hemos tenido regalito...ahora no se el cielo sigue bastante oscuro, si tuvieramos suerte podriamos volver a ver otra vez esos nanocopos...la temp. me ha bajado a 2,3º

Saludos!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
jue la masa nubosa yo miro por la ventana y veo su borde estancado todo el rato en la misma posición, a ver si llega 4.4ºC la temperatura en descenso
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

txebas

Cb Incus
Aumenta la intensidad del xirinieve y así a lo tonto empieza a blanquear en algunas superficies aunque el suelo sigue practicamente seco.... como el radar.

El sat tiene buena pinta (dentro de lo que cabe) el gran claro que había en el SW francés ya se ha cerrado y las nubes de stancamiento que hemos tenido toda la mañana están haciendo muy bien su trabajo a la espera de que llegue algo mas compacto, interesante día.

Impresionante Jaizkibel con casi -6ºC ahora mismo, en plena costa y a sólo 500mts de altura. 0.7ºC aquí. Los termometros callejeros de Donosti marcaban entre -1º y 1ºC en la misma playa.

Gipuzkoa continúa casi por completo congelada a estas horas, bastante diferencia con Bizkaia.

saludos

soy lento de cojones  :mucharisa:

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 30 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Oinaztua

Cb Incus
Entonces qué ¿podemos decir que se ha producido el milagro y está nevando en Bilbao? Además con algo tan típico como el sirimiri, auténtica nevada con sabor botxero.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
-1,8ºC Tenemos ahora en Pamplona sigue nebusqueando(microcopos) por lo menos el cielo se va cerrando, yo espero sorpresas esta tarde noche :D
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
saliendo del trabajo he tenido la suerte-oportunidad de ver unos copillos por llamarles de alguna manera. la temperatura es baja, tenemos 1.4 y yo a la tarde me voy a A Pontenova, a ver que panorama hay en marco de Arbare ( casi 600 m )
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Por lo que se ve en el radar va a tardar bastante en llegar, pro cierto, como esta la situación por bilbao? nieva algo?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Irun sirimiri nivoso y 0,5 grad.
Estamos en costa y al borde de la helada.

:cold: :cold:
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Larrentxu

Cb Calvus
Cita de: ZETA en Miércoles 07 Enero 2009 13:58:19 PM
Por lo que se ve en el radar va a tardar bastante en llegar, pro cierto, como esta la situación por bilbao? nieva algo?
En mi zona algún copo despistado, la temperatura 3.6ºC.
Bilbao 90 msnm

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Sigue nevando debilmente, aunque cada vez esta el cielo mas cerrado y oscuro.
La temperatura es de -1ºC. :cold:

Por eso aumenta el espesor en coches aunque en las calles aun no coge nada.
La poca nieve que hay esta toda congelada.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

lujazo77

**
Cumulus Húmilis
En Ermua se esta poniendo el cielo mas negro y las montañas con mucha niebla, caen copos pequeños... pero parece que va a arreciar.  debido a la hora que es 2,2ºC. Por lo que comentais se ve geograficamente que a medida que nos vamos a guipuzcoa mas frio pero menos preci. Lo ideal es estar en el medio de los chichos, jeje

Ahora mismo muchos copitos, sin nada de viento. que bonitooooooooo¡¡¡ esta arreciandoo
Ermua (Vizcaya). 165 msnm. a 20 km al sur del mar cantabrico en linea recta. Detras del monte URKO (792 msnm)