NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Joerl, vaya gafada que tenemos por aquí, aunque a decir verdad ya ha caído más de lo que me esperaba para el día de hoy. Tranquilos bizcainos que sabeis que los giputxis siempre pillan primero y los coletazos finales y más duros son para nosotros  ;D.

En cualquier caso el comentario de Barakaldes de isos 1-2ºC más altas para mañana (yo no puedo verlo) me ha embajonado bastante, eso hace que digamos adios a la nieve por aquí abajo FIJO.  :-\

La Arboleda ya está en negativo.
Somahoz, Cantabria

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
En Zaragoza unos 0 grados, o menos,  y ni una nube en todo el dia... :'(

Creeis que puede nevar aquí mañana o el viernes? ;D
Zaragoza... 210msm

Ekaitza

*
Nubecilla
 :D :D
parece que durante esta noche pueden alegrarnos, un poco mas, por guipuzcoa :cold: :cold: viendo lo visto.... y lo que puede venir :D ha cuajado en todos los rincones menos en las calles de la parte vieja  8) 8)
Tolosa (Guipuzcoa)...

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Cita de: Mollarri en Miércoles 07 Enero 2009 17:29:27 PM
Cita de: Snow boy en Miércoles 07 Enero 2009 17:21:28 PM
Cita de: Mollarri en Miércoles 07 Enero 2009 17:18:46 PM
Exacto SSUN a dejado de momento ahora a esperar.... vendria bien el claro haria descender algo más la temp. así cuando nos llegue la masa nubosa pues mejor...en Igara seguimos con valores negativos -0,5º. la nieve que ha caido me da que se está congelando......

Saludos

no debo preguntar esto aqui pero mas o menos cuanto puede tardar en llegar esa masa nubosa??
por mi zona 0ºC justos

bueno a ojo y segun avanza por lo que se ve en el satélite 2 a 3 horas, a ver si nos depara sorpresas agradables.

Saludos

Muchas gracias  ;)

Aun asi mirando el satelite el claro deberiamos tenerlo encima ya y yo no veo ni rastro de el, creo que pasa mas hacia el E.

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

En Lodosa tenemos 0,9ºC y el viento sopla con intensidad moderada a ratos, pero en otras ocasiones lo hace más flojo. Componente NW.

En el cielo hay intervalos nubosos: estratocúmulos y Cumulus fractus, que no obstante han dejado caer algunos copos. Pero ojo, interprétese esto adecuadamente: mientras paseaba a la perrilla, caían algunos copos sueltos, para nada puede hablarse de nevada ni nada parecido.

Esta noche puede ser la más fría de lo que llevamos de invierno. Ya sólo falta ir viendo las posibilidades de una nevada "de sur".  ;D

Saludos.  :)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

axi

Cb Incus
aqui seguimos igual caen un poco mas un poco menos pero poco en definitiva eso si la temperatura bajando 2,1º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Met.Txin

Visitante
Por hendaya se está metiendo un NE que corta mientras se abren claros, ha hecho subir algo la temperatura pero esta noche promete ser heladora  :cold:

-0,3º y viento NNE con rachas moderadas, HR para abajo, 78%. Espero que lo del gas ruso no nos afecte  ::)

elur

Cb Incus
Por Eibar también a parado de nevar , no ha estado nada mal ha nevado bien unas tres horas.

0.4ºC Altzola
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

RubenR

*
Nubecilla
Nevada enero de 2006
Bueno, por aqui un dia de lo mas aburrido, todo el dia cubierto, con algunos claros en ocasiones, y practicamente nada de preci, ahora mismo esta cubierto, lleva ya bastante sin llover,4º
Lugones, a 5 minutos de Oviedo, Asturias
170 Metros

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Por aquí lleva varias horas nevando poco a poco.

En las aceras no, pero en las demás superficies cuaja sin dificultad.

-1.7º
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Hace rato que paro por aqui, ha sido poco pero bueno mas de lo que esperaba, al menos he visto nevar aunque sea un rato.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

yeropa

**
Cumulus Húmilis
Por aqui 1 gradito y de momento no cae nada de poliespan..........
¿¿ Alguien que sepa que nos deparara para las proximas horas para nuestra zona??
:-\
Lugo (Lugo), 450mts.
Monterroso (Lugo) zona centro de Galicia, 550mts.
Basauri (Bilbao) 60mts.