NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iñakiruña

*
Nubecilla
bajonazo de temperatura por aqui tambien -1,6 suerte a los manos pa esta noche y mandarnos algo parriba ::)
Pamplona...

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
En La Coruña bajando la temperatura a buen ritmo 7,8 y la humedad esta subiendo 58%.

Viento de NE :cold:

Entran nubes por el NE.

Buff como baja la tempe 7,6 hace 5 minutos hacia 8,5 :cold:

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
Aquí llevamos 3 horas con los minicopos, pero sin parar, y como estamos en torno a los 0 grados, ahí se quedan. Los tejados y coches ligeramente enharinados. Será el preludio de lo que nos viene? Saludos... :)
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Cita de: dani en Jueves 08 Enero 2009 16:24:56 PM
Corretean algunas nubes altas por Zaragoza. Lo que tenga que llegar lo hara por el S-SE, posiblemente lo que esta en Baleares y entrando por el Delta... estaria bien que no se nublase ya, anocheciendo despejado para que se enfrie en ambiente...

Ahora marcamos casi 3ºC. Viento muy debil de SE.

Por dios ¡¡¡   DANI  no pidas mas frío , ya me parecía a mi que te ibas a pasar ¿ tu sabes el deposito que tenemos de frío ? que vengan mas nubes joeeerrr  ;) ;) ;D

Ya estamos en negativo  - 0.4 º  y bajando a toda leche , prefiero que nieve mucho muchisimo con 0 º  , que no que se ponga a 2º o 3º negativos que igual se asustan las nubes  :mucharisa: :mucharisa:

Edito actual - 0.6 º   68  %   1021 hpa . Y !! la hora que es ¡¡¡

Saludos.  :P

negu-hotz

*
Nubecilla
que alguien me explique que a pasado que yo ya no entiendo nada.venga a decir ayer a la noche y hoy a la mañana que lo que iba a precipitar seria en bizkaia y que en gipuzkua apenas caeria nada.que ha ocurrido? justo lo contrario. :confused:
440m-tan  Bizkaia da Gipuzkua ondoan itxasotik 20km.

Jevo

*
Nubecilla
Orellán (El Bierzo)
  1. jevofs@hotmail.com
En Avilés cubierto y no precipita, 3º
Gijón - Asturias
Ponferrada - El Bierzo

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Comienza a nevar de nuevo y por Mungia viene mu negro.  ::) :cold:

Derio: 1,2º

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
-1.1ºC marco en Vitoria (ya llevamos 48h en negativo) y el aire está lleno de cosicas blancas que van de aquí para allá. Pero anécdotico, sin chicha, a pesar de que el cielo promete.

Esta mañana me he dado una vuelta por ahí, y donde más nieve he visto ha sido en el puerto de Gatzaga (Gipuzkoa), casi 40cm y nevaba bien. En el pantano de Ullibarri unos 30cm, y en las cercanías de Urkiola otra vez casi 40cm. A ver si pongo las fotos. Hacía un frío del carajo.  :cold:

A ver qué pasa aquí mañana con lo que viene del Mediterráneo, estamos muy lejos, pero a finales de Diciembre ya se lió con una situación así cuando no esperaba nada.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

kolj

**
Cumulus Húmilis
yo no he podido ver lo que ha caido hasta ahora, pero hace 3 minutos en el centro de bilbao era agua fina, increible con la temperatura que tenemos...

que tal esta el radar??

y por cierto alguien me puede poner la webcam de gorliz a ver si se ve algo?? he perdido la pagina
Bilbao, Indautxu

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ahora mismo la zona mas interesante es el este de Cantabria y oeste de Bizkaia. Se ve n las camaras de trafico que sigue nevando algo con las campas algo blancas, sobre todo en Gallarta

Ahora tenemos cielo plomizo con 1,5º. Ha bajado bastante. Buena noticia por si viene preci.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Parece que esto esta en las ultimas por esta zona. Nieva pero muy ligeramante ya y el cielo se esta abriendo ( que no despejando)

Balance de unos 15cm en coches y jardines y unos 10cm en aceras y asfalto aunque en estos se esta quitando por donde pasa la gente y los coches

Dia para recordar por mucho tiempo sin duda

Por mi ya se puede tirar el resto del invierno como el año pasado. Yo ya estoy saciado, incluso saturado, de nieve. Es broma  ;D

1ºC/82% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
Friopolar aver si tenemos suerte y vemos caer algunos copillos aunque lo dudo mucho
En coruña(aeropuerto) tambien baja muy rapido la temperatura ahora mismo 7 grados la humedad subiendo y nubes a lo lejos ::)
saludos
La Coruña (aeropuerto)