NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quirós

Cb Calvus
Buenas noches,

Lleva unas dos horas sin precipitar en Oviedo, al menos...

La temperatura actual es de 7,1ºC en esta zona de la ciudad, subiendo desde los 6,6º de hace hora y media, y los 6,8 de hace una hora.

La humedad es del 70%, y la presion en descenso de 1003hPa.

Un saludo

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Viendo las alertas y predicciones, lo más jugoso del mini-temporal, quedará por el occidente astur y el oriente gallego. Pocas veces se ve una cota de nieve inferior en Asturias a la de Cantabria y Pais Vasco  ::)

El radar se pone very interesting. Eso ya es nubosidad post-frontal, los borreguillos vaya, las tormenticas vaya, las granizadillas y tal

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenas ,por Corella a 8ºc y bajando ,el cielo parece que se va cubriendo, aunque le esta costando .a ver que nos depara mañana ,hoy con esteoestazo {faboño}a sido un asco
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Buenas noches. Continua lloviendo. Bajando la temperatura a buen ritmo.

Saludos.
Sabiñánigo (Huesca)

Imanoll

Visitante
Temperaturas  bajas a por aquí.
3,7C enLa Arboleda a 320msm y precipitando, los primeros copos se estarán viendo desde los 500-600msm

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas noches.Por Rodeiro tenemos 2ºC,presión de 1005 mb humedad del 98% y acumulados en ás últimas 24 horas 14,7mm.Aver si nos entra la precipitación porque la cota ya está asegurada.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: tau23 en Lunes 19 Enero 2009 20:15:35 PM
perrete pero el sensor lo tienes protegido o desprotegido dandole las salpicaduras del agua,...?
ahora yo en salburua 3,3ºC

Es posible que se me haya mojado un poco, ya que tengo la ventana del lado norte totalmente mojada. Ahora que no llueve me ha subido a 3.2ºC, parecido a lo que tú marcas.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Publicado por: Levso

Citar5.6º aquí tras caer una granizada hará 8 minutos, cuando se desplomó a 3.4º Lips Sealed. Vienen cada vez más núcleos. No digo más...

Donde estas, porque yo estoy en el ventorillo a 80m y rondamos los 8ºC , me parece demasiado baja esa temp

No llueve, hace un rato una fuerte granizada con un rayo

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
yo tengo una estacion oregon cara al norte con sensor protegido y otro sensor tambien protegido en el parque de salburua
Ahora marco 4,0 ºC en la mia de casa y 3,3ºC en la del parque
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
la tuya siendo sensor al aire libre sin proteger es normal que te marque sobre medio grado o mas de menos porque le da todo mas directo,agua,viento,nieve,.....
pero bueno tambien son mediciones
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Levso

*
Nubecilla
Desde Ljubljana
Cita de: HacKmoLa! en Lunes 19 Enero 2009 21:11:31 PM
Donde estas, porque yo estoy en el ventorillo a 80m y rondamos los 8ºC , me parece demasiado baja esa temp

No llueve, hace un rato una fuerte granizada con un rayo

Un Saludo
Pues yo muy cerca, entre el Ventorrillo y la Grela, en la zona más alta, al lado de ya sabes que poblado  ;D, y se ve que con ese ligero toque continental que le da el hecho de no estar rodeado apenas de edificios y en un piso alto. Ahora marco 7.4º, pero varios termómetros, tanto de la zona como otro en casa, confirmaban lo mismo.
Ljubljana, a 300 msnm

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
En Zaragoza 11 grados,tras la máxima de hoy de 20.En estos instantes nubes y claros a la espera de la entrada del aire frío para mañana  la previsión de nubes y claros mínima de 3 grados y máxima de 8 a 9.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.