NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
perrete pero el sensor lo tienes protegido o desprotegido dandole las salpicaduras del agua,...?
ahora yo en salburua 3,3ºC
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
en el pueblo mas alto de alava Roitegui a 960m debe estar ya nevando segun lo que marcan la estacion de euskalmet (no mucho de fiar) porque ya marca -0.8ºC y con algo de precipitacion
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Bixu

Supercélula
Observando
Nubes y claros 6,3ºC

La Aemet nos tiene manía  alos cántabros y para mañana nos da intervalos nubosos con algún chubasco débil mientras en Asturias y Euskadi da cielos muy nubosos ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
3º por Lugo, se ha formado una linea turbonada enfrente de la costa de La coruña, seguramente le afecte a Frio Polar en breves con granizo y aparato electrico...decir que esa borregada nos la comeremos los que vivimos en Galicia y Asturias de lleno y decir que ademas se estan reactivando todos los borreguitos al llegar enfrente de la costa, esta noche va a ser la mejor de lo que llevamos de temporada, por Lugo ya meten mas de 7mm en apenas 3h, se puede liar y la cota va a estar clarisimamente por debajo de esos 600m. que pone la AEMET o de los 500m. de Metegalicia :cold:

Saludos!! ;)

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
esperais sorpresas para esta noche?

en mi coche ya marca 5ºC aunque la estación de Larrabide aún marca 6ºC, y no para de llover en toda la tarde a veces de forma muy intensa y otras de forma débil, pero es que no para. :P
Y por cierto, me ha llamado la atención ver quitanieves por las rondas que rodean Pamplona

P.D: según aemet, esta madrugada tendría que nevar por aquí  :D aunque dice que 2cms
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
pues por logroño 9 gradazos!!!!
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas tardes.

Hace un rato han caído unos goterones que por el ruido que hacían en la tejabana metálica juraría que era granizo. Pero rápidamente han cesado y no lo he podido comprobar. No obstante, gotas provenientes de nubes convectivas, desarrolladas, por su gran diámetro.

La temperatura ha bajado rápidamente hasta los 8ºC actuales y sopla un viento bastante intenso. Según el radar, la nubosidad viaja del WSW al ENE.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Joxepe en Lunes 19 Enero 2009 20:20:17 PM
esperais sorpresas para esta noche?

en mi coche ya marca 5ºC aunque la estación de Larrabide aún marca 6ºC, y no para de llover en toda la tarde a veces de forma muy intensa y otras de forma débil, pero es que no para. :P
Y por cierto, me ha llamado la atención ver quitanieves por las rondas que rodean Pamplona

P.D: según aemet, esta madrugada tendría que nevar por aquí  :D aunque dice que 2cms

En Pamplona 6º en el centro pero efectivamente el coche marca 5º, el mío también Joxepe  ;)

Espero amanecer mañana cayendo copos y probablemente nos cuaje. Suelo ser pesimista, pero a esta situación le veo algo de chicha para tener mañana un día interesante.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
3.8ºC por lugo y cielos despejados por poco tiempo. a las seis de la tarde mas o menos a unos 600 m caia aguanieve. esta noche y mañana prometen, camaras cargadas, botas preparadas y accion, esperemos ::)
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Ya viene la mierda de la tronada  >:( le cogi mania desde que me quemo el ordenador el dvd... ya estoy viendo  a partir de ahora chubascos tormentosos a tutiple y con granizo,cuidado en la carretera que el granizo es peor mil veces que la nieve,en la nieve aun va agarrando algo.

Temperatura:6,6

Lluvia recogida hasta ahora 10,4 mm

Levso

*
Nubecilla
Desde Ljubljana
5.6º aquí tras caer una granizada hará 8 minutos, cuando se desplomó a 3.4º :-X. Vienen cada vez más núcleos. No digo más...
Ljubljana, a 300 msnm

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Vaya granizada acaba de caer, blanqueando las calles aunque no excesivamente. Granizo como guisantes. Ahora no llegamos a 9ºC.

AEMET acaba de meter alerta roja para toda Galicia por mar de fondo, y lo que es más raro y no había visto nunca: alerta naranja por nevadas para todas las provincias gallegas  :o .
A Coruña, 58 msnm.