NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Buff que miedo me da todo. Me he despertado con 5º en Basauri, mucho mas de lo previsto, la nieve en la costa es dificilisima de ver, y eso que AEMET nos la baba ya por la mañana, siendo realista no creo que la veamos por lo menos hasta las 8 de la tarde  si es que nieva. No sé como puede ser que en Levante les nieve con una -5  ???. En Bizkaia la cota anda sobre los 400 -500 m bastante alta aún. tenia confianzas en los pronosticos de AEMET pero no creo que se cumplan. ¿que está pasando por qué no son mas bajas las temperaturas?
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
no acaba de cerrarse el cielo por aquí, le cuesta.

vengaaaaaaaaa
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Kolo

**
Cumulus Húmilis
Continua nevando en Vitoria-Gasteiz, aunque con menos intensidad y con copos mas finos que hace unos minutos. A las 9:30 de la mañana los tejados, jardines, coches y demás moviliario urbano estaba cubiereto de blanco, y de momento se mantiene. Ahora 0'5ºC.

Edito: Vuelve a trapear considerablemente. No sé si la gente al levantarse está tirando las sábanas por la ventana o que...  ;D

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Nieva debilmente, copos pequeños. Los Reyes no pueden irse sin dejarnos una nevadita simpatica.Venga hombre!!!!!Arranca!!! 1'6ºC
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
En Asturias de momento 14 puertos de montaña con cadenas, la mayoría en la parte occidental, junto con el puerto de San Isidro, Tarna y la Collá d'Arniciu.

También cadenas en la zona de Picos de Europa y Covadonga.

Por Avilés entrando un chubasco por el mar... con el color del cielo tan característico del "a punto de caramelo"  :P
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

manitou_

*
Nubecilla
-1.6º en Jaca. Nevando débilmente. Blanquean algo los tejados de las casas y las piscinas están heladas. Que siga así. :)
Zaragoza o Jaca, según.

hueso1976

**
Cumulus Húmilis

Imanoll

Visitante
Chubasco de nieve hacia Triano.

Me ha comentado Mor que en el Valle de Ayala cta cuajada de 300msm, nevando más abajo.

Por aquí aigue subiendo la temprtura, 5,5ºC

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

Nieva debilmente sin cuajar

1,3º

No acaba de cerrarse

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Situación de carreteras astures:

Niebla: autopista del Huerna, asi como el puerto de Pajares. De momento, nivel verde

Puertos con cadenas: San Isidro, Cerredo, La Marta, El Palo, Pozo de las Mujeres Muertas, Connio y Campa de Tormaleo

Por la capital, pocos cambios, si acaso se abren algunos claros, el cielo está menos encapotado. Temperatura estable en los 5-6ºC por mi zona

En el observatorio a las 7h, 2.8ºC

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

marque25

**
Cumulus Húmilis
Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
4.3º y no precipita. Lo que me extraña es que tengamos la temperatura más baja de la ciudad :confused:
por cierto,el viento parece que se relaja un poquitin
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve