NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
-2.5ºC y nevando sin parar toda la tarde.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
En Derio 2.0ºC y durante todo el día han caido microcopos a un ritmo de 1 cada hora,,, vamos que de eso a nada, mejor nada. algunos momentos se ha podido ver con "cierta intensidad" dejando ver un ambiente invernal pero sin pasar de eso...

haber si con la llegada de la -30 se reactiva algo la precipitación, aunque nosé, los expertos dirán...
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

gui

Cb Calvus
Buenas tardes:

Por aqui a estao nevando un buen rato, y auque eran copos pequeños, suficientes para a ver cuajado en coches,tejados y jardines.Ahora ya desde ahace algo mas de una hora que no cae nada 0 grados.SALUDOS
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Mariu

*
Nubecilla
Dendi Cantabria
Viendo el satélite parece que se nos acerca un nucleo nuboso bastante compacto que afectaria a casi todo el cantábrico, ¿como lo veis?

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
mañana en la costa lo que caiga supongo que será agua. Pero por encima de los 300m será nieve, y espero, según los modelos que más que hoy, y eso que llevamos 40horas sin parar de nevar.
tª-1ºC, nevando y la nieve ya ha pisado y hay unos 10-15 cm. ;D
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
yo viendo lo modelos pensaria que la cota estaria al nivel del mar,pero mirando las predicciones de aemet y compañia pues nos cuentan que la cota de nieve asciende a los 200 metros,por eso lo digo
santander,soñando con 1985

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Cita de: copazo222 en Miércoles 07 Enero 2009 18:48:35 PM
yo viendo lo modelos pensaria que la cota estaria al nivel del mar,pero mirando las predicciones de aemet y compañia pues nos cuentan que la cota de nieve asciende a los 200 metros,por eso lo digo

Sí, tambiñen metían 5-8cm de nieve para la costa cantabrica ;D ;D

Imanoll

Visitante
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 07 Enero 2009 18:31:48 PM
Joer que muerto está esto para una vez que nieva en toda la costa...  ;D

Estoy en el curro y no tengo acceso a las imagenes del satélite, si alguno me puede informar si viene movimiento para la noche se lo agradecería.

El seno de la depresión está sobre el Golfo de Leon y hay un área extensa de precipitaciones.

Pinta muy bien, según los datos del Gfs habría cota 0 mañana.
Y precipitación, no va a faltar, a primera vista estamos en el sitio bueno.
En Cantabria Centro-Oeste justa justa la cota 0, en Guipuzkoa poca precipitación.

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
pienso que si mañana precipita lo hara un forma de lluvia,por lo menos en mi zona,pero bueno es mi opinion.

De nevar tiene que hacerlo ahora.

en barakaldo marco 2.8ºC.

AGUR
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
En Cantabria igual, tenemos todo el dia la -8. No se de donde sacan lo de que nieva a 300 mts.Además tendremos muchismo aire frio en altura. Mañana es cota 0 aún más clara que hoy. Por cierto que ahora mismo aquí tenemos la -10 nada menos.

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
Como nieva por aquí! Y es nieve seca seca :cold: :cold:
Que no pareee!

negu-hotz

*
Nubecilla
hasta ahora casi 10cm.poca cosa pero bueno algo es algo.a ver cuando toca la de 30.por cierto en 1985 fue en estas mismas fecha cuando hizo la gran nevada.75cm.ese invierno fue un antes y un despues.hasta entonces era normal ver varias nevadas fuertes cada invierno.luego llegaron los calidos inviernos de los 90.desde el 98 detecto una vuelta a la normalidad.2004 y 2005 fueros buenos inviernos.la ultima nevada decente que cayo por aqui el 2006.por cierto por que nieva a tope en la segunda quincena de febrero?despues de ver nevar toda tarde ;D ahora ya no nieva >:(
440m-tan  Bizkaia da Gipuzkua ondoan itxasotik 20km.