NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKELER

Cb Calvus
En Donosti 0.8ºC y no nieva.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
En la arboleda a subido a 0,9 mas que en Donosti

De todas formas si entran precipitaciones habrá bajón de temperaturas para que nieve por aquí

Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Fijaros en este mapa.
temperaturas máximas del día  :cold:

Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Hola!

En Lodosa 0,4ºC en estos momentos, con cielos muy nubosos y viento moderado. Día pues, de canes.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cubierto y 0´6ºC, ha subido algo la temperatura desde que ha dejado de nevar, de todas formas algunos coches y jardines siguen blancos...
Lo que viene por Francia creo yo que se va a quedar en nada.... :-\

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Arboleda 1,1ºC  pensé que no le afectaria el viento por estar a algo de altitud ???
Punta galea 4,2 :-X
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

langarra

Cumulus Congestus
La temperatura más alta hoy en Pamplona-Larrabide han sido -1'1º a las 00:00  y durante las horas diurnas no hemos superado los -1'3º.

Vamos, que hemos estado todo el día helando. También ha estado casi todo el día nublado, nebusqueando y con bastante viento. Y como creo que vamos a seguir teniendo viento me paice que no vamos a tener mínimas muy potentes por aquí, incluso aunque despejara del todo.

Otra cosa : se ve en el satélite francés una masa de nubes maja viniendo del sur de Francia. No sé... el nordeste es muy malo para la preci por el centro y Este de Navarra, pero a lo mejor pasa algún jirón de esas nubes para aquí.  ::)

Ahora por aquí se ha nublado bastante y ha subido la temperatura en media hora de -3'3º a -2'4º
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Buenas noches.

Cubierto y no nieva.

La Tª anda por -1.5ºC

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Creo que en una o dos horas estara despejado...Ademas creo que tenemos mas posiblidades de que se despeje por aqui que por la zona este ya que la nubosidad residual que llega de Francia puede afectar a la zona este de Guipuzcoa....

Insisto que me parece la mejor opcion. En cuanto a la prediccion "axtualizada" de Esuakalmet...pffff...me parece muy poco profesional. Si se hubiesen molestado en mirar el satelite verian que esa prediccion de "tormentas y granizo" es una barbaridad absoluta...

Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui no sube la temperatura, 2,5º
1º en termomentros callejeros

A mi no me va quitar el sueño el que se despeje. No tiene mucha importancia en mi opinion. Mañana tendremos una -8 y mas frio en altura. Por aqui debería nevar.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: pasku en Miércoles 07 Enero 2009 21:00:19 PM
Por aqui no sube la temperatura, 2,5º
1º en termomentros callejeros

A mi no me va quitar el sueño el que se despeje. Mañana tendremos una -8 y mas frio en altura. Por aqui debería nevar.

Si, pero imaginate estar por la mañana bajo cero o asi....Seria cojonudo tener una buena helada previa....Si mañana se pone a nevar con 3º o 4º lo que caiga no servira para nada. Y otra cosa, yo no tengo claro que sin helada previa pueda nevar seguro mañana. Asi de claro. Que yo esta tarde he visto copillos en Bilbo, pero tambien agua. Y con la -9 encima.... :-X
Antes dudaba. Ahora no se

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Joxepe en Miércoles 07 Enero 2009 20:46:33 PM

Correcto. Aquí 7,2º de máxima.

Ahora mismo:

6,9º
39% HR
Viento de componente NE a 16,9 km/h (pero acaba de soplar racha de 32,4 km/h, con lo que la sensación bajó a -5º)
1025 mb

Nada de precipitación, por supuestísimo.

A ver mañana...seguro que cae lo nunca visto, porque como empiezo instituto tras las vacaciones navideñas... ::)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/