NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trevinka

*
Nubecilla
OURENSE 147msnm.
En Ourense, por fin se ha nublado... ::) ::) en espera de algo de precipitacion.Parece que se está formando una banda nubosa entre Castilla y Galicia...a ver si tenemos suerte.

Hoy mínima de -4º y máxima de 7º.
Ahora mismo 0,6º.

A ver si tenemos suerte

diego.P

Cb Incus
Titán
0.6ºC con el viento en Calma, por fin, asi podra helar bien....... y lo que sea a la noche!!

segun la DGT:
NIVEL VERDE: NIEVE  LUGO / OUROL  2009-01-08 21:05  LU-540  19.0 - 31.0  Ambos sentidos

Si buscamos Ourol tiene 281 metros!! :o :o  
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

temporal

**
Cumulus Húmilis
Por A Coruña, meteogalicia pone 5,5, pero me da que le pasa como el radar de la AEMET, que no va. Entre que aunque funcione, si pasa lo que dice fobos y que no puedo abrir la persiana porque no me dejan xD...

No sé si habrá posibilidades de ver aunque sea aguanieve por aquí. Tendría que bajar más la temperatura y que ese minifrente llegase en el momento oportuno. Viendo las imágenes del satélite parece que se reactiva.¿Cómo lo veis?

EDITO: Ahora pone en meteogalicia 5,3, pero estado actual no disponible   :confused: :confused:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
En cuanto el viento a aumentado muuyyy ligeramente su fuerza la tª de Punta Galea ha subido 0.3º...  :-\

Ahora hay 0.6º....A que al final no hiela.... :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

_ECMWF_

Visitante
Pues viendo los mapas 0.5 del GFS yo creo que el invento se va a venir abajo, el viento va a ir ganando fuerza o eso marca el modelo y hoy lo ha clavado, aquí era nulo pero ya tenemos algo de movimiento.

aske

**
Cumulus Húmilis
Joer!!! Menuda helada!! Acabo de venir de la biblioteca y hacia un frio del copon!! Tenemos -2.6º y la carretera esta de pena...blanca blanca del hielo...
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
Por aqui se abre un poquito y temperatura en picado ya tenemos 2.9
aver si tenemos suerte los gallegos que ya nos va tocando  ::)
saludos
La Coruña (aeropuerto)

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: temporal en Viernes 09 Enero 2009 00:23:39 AM
Por A Coruña, meteogalicia pone 5,5, pero me da que le pasa como el radar de la AEMET, que no va. Entre que aunque funcione, si pasa lo que dice fobos y que no puedo abrir la persiana porque no me dejan xD...

No sé si habrá posibilidades de ver aunque sea aguanieve por aquí. Tendría que bajar más la temperatura y que ese minifrente llegase en el momento oportuno. Viendo las imágenes del satélite parece que se reactiva.¿Cómo lo veis?

EDITO: Ahora pone en meteogalicia 5,3, pero estado actual no disponible   :confused: :confused:

el frente se ve perfectamente si pinchamos el Radar de AEMET en Asturias, se ve perfectamente la rotacion que coge de NE a SO. En el SAT24 se ve que el frente se reactiva!! ::) ::)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Levso

*
Nubecilla
Desde Ljubljana
Los datos de Meteogalicia llevan mal toda la tarde no se por que razón  :P
Pero en todo caso ahora mismo no se le aleja mucho. 4.7º, pero de precipitación nada por ahora.
Ljubljana, a 300 msnm

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cubierto y no cae nada...0º...me da que este frente viene mas seco que la mojama :P

Rodanas

**
Cumulus Húmilis
El último TAFOR del aeropuerto de Zaragoza mete nieve entre la una de la madrugada y las siete de la tarde.  A partir de esa hora aguanieve.  Veremos si aciertan.
Zaragoza...

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Actur/Carrefour, cielo completamente cubierto por fín, -2º en mi terraza, esto promete!! :D
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA