NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Viendo el sat. se sigue acercando...creo que podemos pillar cacho...pero porfavor que ningun gallego se pire que el seguimiento sera mas llevadero (mientras no caiga nada ;D) si permanecemos todos ;)

Cubierto...la helada se intensifica y se nota mucho en los tejados ;)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
pos yo por desgracia tengo que irme que me tengo que levantar a las 6:30.suerte amigos

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: pichuca en Viernes 09 Enero 2009 00:47:56 AM
Temperatura estancada 0,4º y 71% humedad,mucho viento,muy fuerte,ya vereis si no calma no bajamos de 0º

¿Tanto eh? Segun las estaciones de euskalmet no hay un viento muy fuerte por Bilbo. Mas bien flojito...de todos modos tu zona esta muy expuesta al viento sur....

Aqui en Getxo tenemos 0.3º y viento debil con alguna rachilla.....

Ademas en las estaciones al S de Bilbao la tª sigue bajando por lo que por ahi tampoco habra demasiado viento....Si el viento fuese protagonista las tª repuntarian ligeramente en Vizcaya y es al reves, siguen bajando.....
Antes dudaba. Ahora no se

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ha caido durante 30 segundos una nevadita mas o menos decente
ahora casi no cae nada lluvia o copo muy fino
2.5º
;D ;D ;D ;D ;D ;D
La Coruña (aeropuerto)

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
hay una sensacion rarisima en la calle, es una sensacion de tranquilidad espantosa, tan espantosa que da intranquilidad, hay una ligera bruma, ligerisima, el frio es cortante, incluso el chorrito de la fuente se ha congelado, impresionante.
En pleno centro de Logroño la temperatura es de -4,1 una temperatura que se ha estancado o incluso esta empezando a subir, al sur de la ciudad en el horizonte se empieza a ver un cielo rojizo muy esperanzador.
cielo nuboso
saludos desde la capital de la rioja.
Saludos desde La Rioja

DX

**
Cumulus Húmilis
Se vuelve a cubrir el cielo por la capital. La nubosidad se va compactando, aún así, todavía estamos en el periodo de nubes y claros. Me voy a dormir, que hay que madrugar, de todas formas me levantaré un poco antes. Las precipitaciones recordar Zaragozanos que se prevén a partir de la mañana, así que un poco de paciencia en principio. -2ºC y calma. 1021 hPa.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

Levso

*
Nubecilla
Desde Ljubljana
Funciona de nuevo el radar. En Lugo malo será que algo, aunque sea poco, os caiga. Pero a saber a qué hora  ;D. Por aquí sigue estable la temperatura (4.9º), pero se cubre el cielo.
Ljubljana, a 300 msnm

abelvm83

*
Sol
0,8 por mi zona completamente cubierto, no contaba con preci pero parece que puede haber sorpresas por aqui.
Amoeiro(Ourense) - 430 msnm

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cita de: Radik_ en Viernes 09 Enero 2009 00:57:57 AM
pos yo por desgracia tengo que irme que me tengo que levantar a las 6:30.suerte amigos

ok!! si puedes espera a que actualice el radar de asturias y asi ver como anda la preci...espero que no nos llevemos un chasco, estoy intranquilo :-\

EDITO: radar actualizado...seguire aqui, la preci no anda lejos ;)

temporal

**
Cumulus Húmilis
Cita de: franlugo

cubierto...-0,4º va bajando...estimo cota 200-300m. como dice AEMET ;)

Demasiada cota todavía. Tendría que haber algún desplome. Pero no voy a estar toda la noche aquí, que mañana madrugo.

5º, 88% y dirección del viento variable en A Coruña según meteogalicia. Ya no es del NE, parece.

Y hay dos cosas que me mosquean. Una, que si os fijais, la previsión por provincias de la AEMET parece que no la han actualizado para A Coruña, o por lo menos no le han cambiado la hora. Y la otra, que ni Lugo ni A Coruña están en alerta por nevadas. Normalmente cuando no avisan de nevadas, es cuando se dan. Si no, que se lo digan a los de San Sebastián, que iba a ser seca esta entrada... :mucharisa:

barzubia

*
Sol
0,1ºC por aqui y bajando hace un frio cojonudo :cold:
arrigorriaga

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

En Lodosa tenemos el cielo despejado y como se comenta por ahí, se ve la luna ligeramente velada pero con los contornos definidos: hay por tanto una ligera bruma. El cielo, pues, se ha ido despejando durante la noche. La temperatura ha ido bajando y hemos marcado hace un rato una temperatura de -1,9ºC.

En estos momentos tenemos -1,6ºC y el viento sopla muy flojo.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es