NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

0,8º
98% HR
Calma
Niebla alta rompiendose

Hasta hace poco a partir de Astrain y hacia el perdon,habia una cencellada interesante.

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

betula

Cb Calvus
Buenas.
3 ºC ahora mismo, con nubes llegando por el W.

-5,6 ºC de mínima esta noche. Aemet nos pone nieve entre 600 - 1000 m, lo vamos a tener complicado por aquí...(para ver la nieve, claro...)
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

tonescu

Cb Incus
en vigo igual el cielo se ha ido cubriendo y ahora mismo esta encapotado y cada vez esta mas oscuro, curiosamente la temperatura ha bajado hasta los 8.4º actuales pero paso de 9.5º que fue la maxima a 7.9º para  poco a poco recuperarse algo...saludos...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Se esta cubriendo de nubes altas muy finas por Andoain que dejan el cielo blanquecino, despues de una mañana soleada

Viento SW flojo con alguna racha moderada

La minima se ha quedado en 0,5ºC. Aun asi habia algo de helada en algunas zonas que se ha quitado rapido por el sol y el viento

Se mantiene la nieve a partir de unos 500m aunque la de las zonas mas bajas esta despareciendo rapido

Ahora 10,6ºC/44% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenos días -tardes.

Ostias joder que frío hace hoy , actual 1.7 º     85  %    1030 hpa , y muuuucha niebla , viniendo del curro se ve que llega hasta villanueva , y que igual hay sol por zaragoza.
Hoy la mínima ya a sido de -0.4 º , a que al final aun nos nieva a la mínima de" preci "  :cold: :rolling: :banana: :cheer:

Hoy por aquí la niebla DICEE yo  :nononono: me voy  ;D

Saludos.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
DÍA MEMORABLE

-10,9ºC CON UNA ESPECTACULAR CENCELLADA QUE AÚN AGUANTA AL SOL

Ahora mismo:

Temperatura:    -0.8 °C
  Humedad:    74 %
  Punto de rocío:    -4.8 °C
  Velocidad del viento:    16.1 km/hr
  Dirección del viento:    S    
  Sensación térmica:    -4.9 °C
  Presión:    1028.6 hPa
  Precipitación hoy:    0.2 mm

CENCELLEADOS!!

¡¡Burgos capital, 1/2 cm!!

Parques....

Ya pondre un reportaje exaustivo...

RubenR

*
Nubecilla
Nevada enero de 2006
buenas!!!!

Nubes y claros, 10.9º

un saludo

EDITO: ahora marco 14.4º....no pensaba que subiria tanto
Lugones, a 5 minutos de Oviedo, Asturias
170 Metros

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
9,5º ahora mismo :calor: bastante viento del sur y sensacion fresca...que envidia me dan los de la meseta norte con esas temperaturas :o

Haber que nos depara el frente pero no creo que deje cota en ningun momento inferior a 900-1000 por galicia...decir que mejora un poco los ensembles para lo del jueves ;)

Saludos!!

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
10ºC y cielo nublado con nubes altas que parecen indicar la llegada de un frente, el viento sur ha suavizado las temperaturas,  la nieve se mantiene a duras penas a partir de unps 500m
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

Imanoll

Visitante
Vaya cencellada esta mañana al ir por la AP68

Hasta en Vitoria,aunque más floja, zona del campus, todos los árboles blanquitos, y estaba precipitano pequeños cristalitos de hielo, y calles en la zona de Lakua completamente blancas.
Muy bonito, buenos paisajes además.

Y esta mañana he podido fotografiar una espectacular iridiscencia lunar  8)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hoy hemos tenido una mínima de 0.9ºC al borde de la helada por mi zona, seguramente se haya bajado de cero grados, pues mi termómetro esta en un tercer piso asi que seguramente la minima a 1.5m del suelo haya sido ligeramente inferior
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

koala

Cb Calvus
Cita de: franlugo en Lunes 12 Enero 2009 15:15:27 PM
9,5º ahora mismo :calor: bastante viento del sur y sensacion fresca...que envidia me dan los de la meseta norte con esas temperaturas :o

Haber que nos depara el frente pero no creo que deje cota en ningun momento inferior a 900-1000 por galicia...decir que mejora un poco los ensembles para lo del jueves ;)

Saludos!!

fran, al final que minima tuviste? yo 0º y pico en positivo, nada de helada, el campo de enfrente de mi casa, sin helada, los coches sin helada...lo unico, un poco de hielo a la salida de mi calle