NORTE. Enero del 2008

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1476 en: Martes 15 Enero 2008 15:25:34 pm »

Hoy he enviado una petición electrónica pidiendo que adecentan la web. Esta mañana daba un error de "Microsoft OLE DB". Sin comentarios. Parece que me han hecho caso: ahora adecentada la página de entrada.


Me alegro de que te hayan hecho caso. Entonces me imagino que será cuestión de horas que pueda ver los datos de Abusu.

De todos modos han dejado un aviso sobre las estaciones, diciendo que iban a estar "out". Lo he posteado antes. No sé si lo has visto.
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado Repibelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 933
  • Sexo: Masculino
  • Koruño exiliado en Arteixo
    • Grada Virtual
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1477 en: Martes 15 Enero 2008 15:30:10 pm »
Acaban de decir los de la TVG que aunque parezca mentira, el mar empeorará mañana, con olas constantes entre 7 y 8 metros, alerta naranja aunque casi se podría decir que ROJA, esto dicho por ellos, muy mala situación.

PD: Los Paseos Marítimos se salvan gracias a que las mareas de estos días son muertas, la de mañana apenas supera los 3 metros, si llega a caer en un día de marea viva, con 4,25 o así, el destrozo sería épico.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Desconectado Repibelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 933
  • Sexo: Masculino
  • Koruño exiliado en Arteixo
    • Grada Virtual
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1478 en: Martes 15 Enero 2008 15:32:26 pm »
Mirad esto, atentos a la altura de ola:

http://windguru.com/es/index.php?sc=212  :o :o :o
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Desconectado Sondebueu

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 787
  • Sexo: Masculino
  • Rías Baixas, Pontevedra
    • triart3d en flickr
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1479 en: Martes 15 Enero 2008 15:36:12 pm »
hombre yo decepcionado tampoco... si acaso con la lluvia... fina y ''tocahuevos'' :P pues no contenta y te pone... calabobos se llama...
el viento si es menor , o da esa impresion, que el de dias pasados... pero para seguir con la tonica del mes de enero no esta mal, ademas siendo de dia, mejor que se quede asi que que vaya a mas...me gusta la meteo y eso pero no que haya desgracias... y aqui llevamos ya bastantes sobre todo en la mar  :'( :'( :'(

ha muerto hoy un marinero natural de Riveira, en la zona de A Coruña a 20 millas de la costa!!que putada!! salieron a la mar porque pensaron que lo peor llegaria el mediodia! :'( :'( :'( :'( D.E.P.
que el mar nos de una tregua de una vez!! por favor!! ya llevamos 7 muertos en lo que va de año!!! :'( :'(
navidad, un muerto, en mi pueblo ( Bueu)
año nuevo, dos mas en mi pueblo
despues, otros 2 en la zona de Coruña
esta semana, un pescador del miño
y hoy, un muerto y 4 desaparecidos,
De los desaparecidos,  3 muertos confirmados por un pesquero de la zona, que no pudo recojer los cadaveres por el mal estado de la mar, y solo rescató a dos de los 3 supervivientes.
en poco mas de 15 días,  un minimo de 10 muertos.
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

rayosinnube

  • Visitante
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1480 en: Martes 15 Enero 2008 15:36:42 pm »
En Padrón tenemos el cielo completamente cubierto  con lluvia, el viento es del suroeste fuerte y la temperatura es de 12ºC(INM).

Saludos

Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1481 en: Martes 15 Enero 2008 15:37:47 pm »
Impresionante el viento  :o :o :o
Mañana el temporal en el mar será muy fuerte
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1482 en: Martes 15 Enero 2008 15:48:56 pm »

Hoy he enviado una petición electrónica pidiendo que adecentan la web. Esta mañana daba un error de "Microsoft OLE DB". Sin comentarios. Parece que me han hecho caso: ahora adecentada la página de entrada.


Me alegro de que te hayan hecho caso. Entonces me imagino que será cuestión de horas que pueda ver los datos de Abusu.

De todos modos han dejado un aviso sobre las estaciones, diciendo que iban a estar "out". Lo he posteado antes. No sé si lo has visto.

No, hombre. Si era una ironía un poco rebuscada. El "adecentado" se limita a poner ese mensaje multilingüe. Lo del aviso de las boyas oceanicas... Un gran paso adelante en información al ciudadano. Se piensan que nos chupamos el dedo.  :nononono: :rabia: :enojado:

Desconectado Akodo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1483 en: Martes 15 Enero 2008 15:51:42 pm »
Buenas y ventosas tardes, en Vitoria el viento a soplado con mucha fuerza durante el mediodia, ahora a bajado algo en intensidad, el cielo esta totalmente cubierto y marco 9.7º.
Un saludo y si salis a la calle meteros piedras en los bolsillos  :mucharisa:
Zabalgana

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1484 en: Martes 15 Enero 2008 15:59:57 pm »
No, hombre. Si era una ironía un poco rebuscada. El "adecentado" se limita a poner ese mensaje multilingüe. Lo del aviso de las boyas oceanicas... Un gran paso adelante en información al ciudadano. Se piensan que nos chupamos el dedo.  :nononono: :rabia: :enojado:

OK no lo había pillado ;D

Pues espero que lo solucionen pronto, yo no tengo nada y dependo de las lecturas de Euskalmet. Ya sabemos como son estas cosas cuando más lo necesitas es cuando no lo tienes. En fin... paciencia...

Por cierto ¿Sabeis esas cosas que se ponen en las azoteas para la lluvia, de color verde? Son como tejas pero de plastico o algún material similar. No me sale el nombre... :P

Suelen estar sujetas por hierros pero en el edificio de enfrente se ha soltado una. Se ha quedado quieta unos segundos y finalmente se ha caido en el interior de la azotea. Una suerte increible para las dos personas que pasaban por debajo del edificio en esos momentos que ni siquiera se han enterado.

Cuidado con lo que se cae hoy.
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1485 en: Martes 15 Enero 2008 16:02:19 pm »
   Buenas tardes!

Buen temporal: lluvia y viento.... que bien me sabe el café con chorriño de 1900 que me estoy tomando mirando por la ventana...  ;D
O CarballiñoO

josufb

  • Visitante
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1486 en: Martes 15 Enero 2008 16:03:10 pm »
Lecturas actuales de Estación-Leioa:

Localización: Leioa, Bizkaia, Pais Vasco
Coordenadas: 43º 19´ 19" N - 2º 59´ 15" W
------------------------------------------------------------
Hora local: 16:03
Temperatura: 16,2ºC
Humedad relativa: 50%
Presión atmosférica: 1002,4mb
Precipitación desde las 00:00: 0,0l/m²
Racha máxima de viento: 101,0km/h
------------------------------------------------------------

Saludos

JOSUFB

_ECMWF_

  • Visitante
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #1487 en: Martes 15 Enero 2008 16:02:41 pm »
Bueno hoy no se duerme esta claro, un dia normal de sur ya me cuesta porque tengo mirando el piso al sur y sin nada por delante asi que hoy ..

Rachas en un 9º impresionantes ahora mismo.