NORTE. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Nuevo banco de niebla muy denso el que afecta a la ciudad, esperemos que se haya retirado mañana por la mañana porque ir a trabajar con esa visibilidad es toda una aventura.

9.0º

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí 9º y niebla que me imagino que no será tan densa como la de Santander, más que nada por lo que comenta Phan.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Por aquí a desaparecido la niebla por completo y hay 9,5ºC. Ana Urrutia a dicho que mañana también puede entrar bruma al mediodia  :crazy: Yo creo que no porque pienso que soplará viento sur.
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Imanoll

Visitante
Ya tenemos viento Surdeste  flojo a moderado.

La humedad en Deusto ha bajado del 100 al 63% y la temperatura de 8,8ºC a 12,9ºC

En La Arboleda tienen 14,4ºC y 48% , asi que dentro de una hora estaremos en torno a los 16-17ºC en el centro de la ciudad.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Sube la temperatura en todos los sitios menos en Punta galea y a mí  ::).
La humedad de punta galea esta mal ??:confused:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En oviedo esta despejado

7,7ºC 77%

saludos

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
 :o :o

Baya diferencia de temperatura entre Almike (100m) y yo (50m).

Almike 12,3º y yo 6,2º  :o Seis grados de diferencia en 1,5km.

Con la minima tambien ha pasado exactamente igual.

Gabon. ;)

Bueno y comentar que en Mungia han subido 4º en 10 minutos con la intensificacion del viento sur.

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
aqui tenemos 5.2ºc no sube paa nada de momento es mas baja, saludos! 8)

_ECMWF_

Visitante
Pues sigue la superniebla, en fin 8º y a la aventura.

xarazu

Cb Calvus
Buenos dias, en las Campas, zona noroeste de Oviedo cielo despejado, con una mínima de 3,3ºC, ahora pegando el sol 5,4ºC, algo de xelo por los praos.
Hoy de madrugada abundante niebla en la zona de la Corredoria, zona este de Oviedo, en la cuenca del río Nora.
Saludos, ta llueu ;)
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Mañana fresquita con niebla, a estas horas ya se esta disipando dejando cielos despejados y una temperatura de 3,6º y subiendo lentamente.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días, jóvenes.  ;D

Hemos amanecido sin niebla (  8) ) y con una mínima de 2,2ºC. Ahora andamos en torno a los 4ºC, con cielo despejado.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es