NORTE. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
4,8mm han caído a las afueras de Santander..

En Torre nada nuboso y 14,9ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Tienes razón Josema, ya ní los frentes del SE nos entretienen, pasó sin pena ni gloria por la Ribera Navarra con apenas 1.2L registrados en Tudela, ahora 13.1º y 78.3% hr se ha levantado un poco de viento, 14km/h componente SE
(volverá algún día el Cierzo a nuestra tierra..  :mucharisa: )
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

_ECMWF_

Visitante
15 días después volvió a llover,  4 mm.

katuarraia

Visitante
15 dias depués seguimos sin llover en Zarautz...cosa ya normal......

Esto me recuerda a algunos  años de los 80.....y si no empieza a caer agua, lo vamos a llevar  muy crudo, aqui en Gipuzkoa los embalses no son excesivamente grandes con lo cual entre evaporación y consumo disminuyen rápidamente......

Es lo que tiene el pasar un invierno Zonal...

saludos

gui

Cb Calvus
Buenas tardes:
por aqui se oscurucido bastante el dia, y estoy viendo las primeras gotas en 16 dias,aunque no creo que valla a ser gran cosa tan solo pa humedecer algo el suelo 15 grados.

Segun la rubia Ana urrutia, cree que pa el 27 de fefrero puede que aya lluvias decentes por el cantabrico, con una situacion de mar con algun frente del noroeste o algo asi, pero bueno esta por confirmar todavia falta una semana.Saludos

Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: gui en Miércoles 20 Febrero 2008 16:40:35 PM
Buenas tardes:
por aqui se oscurucido bastante el dia, y estoy viendo las primeras gotas en 16 dias,aunque no creo que valla a ser gran cosa tan solo pa humedecer algo el suelo 15 grados.

Segun la rubia Ana urrutia, cree que pa el 27 de fefrero puede que aya lluvias decentes por el cantabrico, con una situacion de mar con algun frente del noroeste o algo asi, pero bueno esta por confirmar todavia falta una semana.Saludos

Psss, a la Urrutia ni caso...según ella mañana veríamos nevar... :mucharisa:
Seguro que tenemos una primavera lluviosa, ya sabeis que aquí suele compensarse todo...
Por cierto, la media de las máximas de este Febrero va a ser de las más altas en años....

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Aleluya ha llovido. Bueno ha goteado pero algo es algo: 0,6mm a primera hora de la tarde :master:

minima de 12,7ºC !a las 4 de la tarde! :o despues de una maxima de 17,3ºC

Ahora esta bastante negro el cielo sobre todo hacia el SO y tiene pinta de tormenta. El dia de hoy tiene pinta de abril o mayo :crazy:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
buenas tardes aqui en rente ha caido algo de lluvia pero no ha servido para limpiar mi coche  ;D,bueno si estamos teniendo un invierno primaveral no quiero pensar que verano tendremos :'(,saludosss
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
 :o Pues por Andoain me parece que se acerca un chaparron en toda regla desde el ernio. Ya se ven extensas cortinas de agua por esa zona
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

katuarraia

Visitante
Según el radar del INM, se aprecia precipitación por algunas  zonas del  interior de Gipuzkoa. Aquí en la costa a verlas pasar, si acaso algo de virga de caer...

Saludos

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: meteo-ando en Miércoles 20 Febrero 2008 17:53:11 PM
:o Pues por Andoain me parece que se acerca un chaparron en toda regla desde el ernio. Ya se ven extensas cortinas de agua por esa zona

Efectivamente. Se esta formando un chubasco encima mio que tira hacia el norte por lo que no me afectara. Esta muy negro el cielo hacia el norte.

Parece un dia de tormenta de verano.Se suelen formar a veces las tormentas en el mismo sitio.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa