NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Kaixo, pues algunas gotas inapreciables han caido hoy por Zornotza-Amorebieta. :rap:

Ahora por Bermeo cubierto po rlos malditos, pero no s dejan una noche bastante templada. ;)
20,3º y ciento muy debil o nulo.

Gabon. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En el observatorio ayer de Logroño finalmente 18 mm; yo creo que en la ciudad cayó algo menos.
Ayer casi 35º de máxima, hoy 10º menos; cielos completamente cubiertos de estratos(hoy no hemos visto el sol) y 24.1º.

Lo sorprendente es que hay una tormenta activa pero muy localizada no muy lejos de aquí, a unos 50 kms al sur, sobre la ibérica, veremos que recorrido lleva.
Logroño: 390 metros de altitud

_ECMWF_

Visitante
Noche semitropical, 19º de mínima, esta mañana llovió algo pero sin marcar registro, ahora nuboso y con 21º a la espera de la recuperación de mañana.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes.

Máxima del día de momento: 19,3º a la 1:23
Mínima de 17,2º a las 8:02

Actualmente:

Cielos cubiertos de nubes que hacia el mar son más oscuras. De hecho han caído algunas gotas.
18,8º
47% HR
Viento de componente N a 12,2 km/h (pero con rachas que llegan a alcanzar los 30 km/h). La sensación, con las rachas máximas, es de unos "agradabilísimos" y "veraniegos" 13º.
1013 mb y en aumento.

En fin...no sé si estamos en verano o en otoño-invierno. >:(

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Día asqueroso por Torrelavega.

Cubierto humedad muy alta y lluvia débil sobre todo por la mañana

19,7ºC
93%
Norte flojo
1,6mm

PD: Bonito lo que está creciendo hacia la zona del Bierzo y SW de la cordillera asturiana 8)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

Dia soleado por Benasque despues de las inesperadas tormentas de ayer. A las 2 de la mañana nos ha caido granizo y agua intensa. Yo no me he enterado, pero me lo han dicho.

Hoy pica el sol de nuevo, asi que podrias volver a tener tamborrada de tarde-noche.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Bixu

Supercélula
Observando
Se pone a caer xirimiri débil 18,6ºC

Que bonito está el satélite por el NW de  LEón 8)

Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Supercélula
Buenas, por Zaragoza mucho calor, pero quizás no tanto como el que se esperaba:

31,9ºC ahora mismo por el centro, y ya está bajando
45%
1016mb
cielos despejados

Como se está poniendo la provincia de Soria.... están creciendo buenas tormentas. En un principio la dirección que están tomando es hacia el Este, pero según parece se deshacen conforme avanzan, aunque se siguen regenerando. Es un señor tormentón lo que se está formando ahí.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Por fin va esto. Le ha costao :P

Por Andoain dia completamente opuesto al de ayer. Cielo cubierto durante todo el dia y tirando xirimiri sobre todo a la mañana

minima de 18,1ºC y maxima de 19,7ºC. Casi 10ºC menos que ayer :o
ahora 19,4ºC/82% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

xarazu

Cb Calvus
Buenas, cielo muy nuboso aunque ahora levanto la niebla por el Naranco. Esta mañana orbayu fuerte en el litoral y temperaturas nocturnas agradablas.
Temperatura actual 16,8ºC.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Supercélula
Vaya como ha cambiado el día por Zaragoza, ahora mismo 25ºC , nublado y un aire bastante fuerte del Noroeste.

Las tormentas de Soria y La Rioja están dejándose notar por estos lugares, se nos ha nublado el cielo hace un par de horas y se ha levantado un viento de tormenta bastante majo. Ahora tenemos una tarde muy agradable.

No espero lluvias por aqui, pero me conformo con la bajada de temperaturas.

Supercélula
Se nota que está la gente de vacaciones, no escribe ni dios por aqui.....  8)  A mi en agosto poco me vereis por aqui   ;D

Por Zaragoza ahora 21ºC, casi 10º menos que ayer a estas horas, menudo bajón a pegado. Hoy se dormirá bien.

55% de humedad
1020mb
cielos despejados
viento del Noroeste.

Buenas noches