NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: nor_galo en Domingo 22 Junio 2008 11:47:38 AM
Por aquí tenemos 21ºC y Estratada de las buenas en toda la costa del cantábrico, la peninsula entera muy despejada.
http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp&sat=vis
esperando haber que pasa sobre todo mañana pero no creo que sea para sacar fotos como ayer

Mañana no habrá Estratos por la mañana, pero esas tormentas más van a ser mazatoques, como bien dices, para sacar fotos...  ::)

Los días como ayer son los buenos, lástima de los St pues había desarrollos increibles  8)

El reportaje de ayer.  :P

https://foro.tiempo.com/tormenta-severa-bizkaia-210608-nuevo-arcus-t90761.html-msg1767875;topicseen#msg1767875

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por la capis, registros similares a los de Gijón. Cubierto, 23ºC, sensación de bochorno

Mañana, las primeras tormentas veraniegas  ;D
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Noche tropical en Lodosa hoy, con una mínima que acongoja: 22,2ºC. Las nubes que ha habido durante la noche han evitado que la temperatura descienda en mayor medida. Por tanto, la primera noche tropical del verano recién empezado éste.

Y máxima de ayer de unos nada desdeñables 35ºC. Ha entrado con fuerza la estación estival. Ahora mismo sopla viento Sur en Lodosa, tenemos un 23% de HR y una temperatura de 30,0ºC. Cielo totalmente despejado y buena visibilidad.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ya estan en alerta naranja Burgos, Soria, Guadalajara, La Rioja y todo el Pais Vasco por tormentas y 30 mm en una hora... en amarillo bastantes provincias del resto del centro y norte peninsular...

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Sigue subiendo la temperatura con el cielo despejado. 27ºC.

A esperar a lo de mañana, aunque hoy quiza veamos algo tambien, no pierdo la esperanza ya que hace bastante calor y el ambiente esta cargado.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Inceible y bestial el día de ayer, qué desarrollos mas BESTIALES, qué tormentón...Yo estaba en pleno monte y tuve que perder altura echando ostias porque me caían los rayos cerquísima. (Y el pedrisco también)
Ando sin conexión asi que escribo cuando dispongo del portatil de mi padre.
De momento poca ostia en la península, y aquí el cielo cubierto por estratos. A ver cómo se desarrolla la tarde.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Eguerdi on chavaleria! ;D

Bueno pues cielo totalmente cubierto por estratos y 22,8º. Viento muy debil.
No hace nada de calor en la calle.

A ver mañana como se porta el dia, Euskalmet nos pone en alerta tambien por chubascos fuertes y muy fuertes. En la prediccion dan posibilidad de granizo. 8)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Bergarakua

Cb Calvus
Nuevo dia soleado, cielo despejado.

26ºC   8)
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
en oviedo cubierto de estratos,

20,1ºC   78%

saludos

Bergarakua

Cb Calvus
Los montes que hacen de barrera ya no puede mas, estratada al ataque!  ;D

Pues nada, despues de estar hasta ahora con el cielo despejado, se esta cubriendo de estratos y la temperatura en descenso. 22.8ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Rompeolas

Cb Calvus
¿pero que coño paso ayer por aqui? Vengo de pasar un par de dias en Santander y me encuentro con 28 mm. en el pluviometro y mi viejo diciendome que ayer hubo algunas inundaciones en el Plentzia, que cayo un tormenton de cojones. En Santander ni gota.

Pare que por esta zona nos comemos todas ultimamente.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Imanoll

Visitante
Cita de: Rompeolas en Domingo 22 Junio 2008 16:26:01 PM
¿pero que coño paso ayer por aqui? Vengo de pasar un par de dias en Santander y me encuentro con 28 mm. en el pluviometro y mi viejo diciendome que ayer hubo algunas inundaciones en el Plentzia, que cayo un tormenton de cojones. En Santander ni gota.

Pare que por esta zona nos comemos todas ultimamente.

¿Cuántos mm llevas ya este mes?

Poca cosa está creciendo hoy, y qué asco la manta de Estratos que se ve en las imágenes de satélite  :P