NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Pedazo tormentón..me ha cogido en la playa de Sope..pero a resguardo ;).
Como bien comenta Snowborder ha caido de lo lindo me ha recordado a la que afectó a esta zona hace un par de años..en aquella ocasión sólo llovió desde Sopelana a Plencia y poco más y también cayó de lo lindo...En el satélite se aprecia como la tormeta se ha formado justo sobre toda zona...y ahora en el mar debe caer la de Dios.

Menudo mes de Junio por aquí...pasamos de los 200 mm holgadamente y eso que hoy en principio no iba a llover ;D

Por cierto, me extraña los datos de Almike (Bermeo) que no ha registrado nada de momento ??? y se ve como por allí también ha caido bien
Bizkaia.

Imanoll

Visitante
TREMENDA la tormenta, ha formado un arcus muy bonito, muchos rayos y la hemos pillado después desde La Arboleda, tremendos desarrollos, estratos engulléndonos, GRAN KAZA!!!

ENORME TARDE!

txomin

**
Cumulus Húmilis
aqui se esta cubriendo totalmente el cielo y la temperatura ha bajado 6 grados en una hora. de 35,5º a 29,5º
Zizurkil (Guipuzcoa)...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Gran kaza Imanol xD

Y los de Euskalmet sólo ha sido capaces de decir: "Por la tarde en la costa entrará la brisa."

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buscando en mis maravillosos archivos ;)...la tormenta a la que me refería fue el 1 de Julio de 2006 y fue muy local, cayó la pera...parecido a lo de hoy.

Bonita línea al oeste de mi posición...en el radar se ve perfectamente como por la zona de Castro debe estar cayendo bien..
Bizkaia.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
¡¡¡Argggh!!! ¡Malditos estratos! No dejan ver nada  :rabia:

Preciosa la tormenta por la tarde, he visto 2 rayazos y los desarrollos eran muy curiosos con las bases muy altas. Pero apenas he podido salir 10 minutos de mi recusión. Examen el lunes  :'(

En Bilbao no ha llovido nada, de momento los heavies se están librando, aunque parece que llegan mas tormentas del sur y ahora chispeaba.

A partir del 27 de Junio que tengo vacaciones se acabaron las tormentas. Estais avisados.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Imanoll

Visitante
Qué pena de Estratos pues son unas tormentas muy fotogénicas.

Tremenda la del Norte de Burgos, se va para el extremo Oeste de Bizkaia y Este Cántabro.

Me comenta Vortice, que le ha pillado la tormenta en el monte, que ha caído predrisco, al igual que en Portu, con las alcantarillas levantadas y ramas rotas por granizo.

josufb

Visitante
Lecturas actuales de Estación-Leioa:

Coordenadas: 43º 19´ 19" N - 2º 59´ 15" W
------------------------------------------------------------
Hora local: 20:47
Temperatura: 19,6 ºC
Humedad relativa: 90 %
Presión atmosférica: 1016,9 mb
Precipitación desde las 00:00: 5,6 l/m²
Racha máxima de viento: 42,0 km/h
------------------------------------------------------------

Saludos

JOSUFB

minimalboy1889

Visitante
En la ciudad de Ponferrada situada en la provincia de León a unos 510 msnm. nos encontramos a 28,7ºC en éstos momentos.

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Aumenta la nubosidad en Irun, por el sur.
Aparecen nucleos en el radar en el interior de la provincia.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Tormentón en Carranza. Podría rozarnos si se reactivase por el este, el eco débil que hay en Valderejo. Si no lo hace nos quedamos al margen. Tremendo también lo que hay en el mar.

Mañana y pasado también puede haber movida. Pero con tanto norte miedo me da que estemos como ahora, malditos estratos GRRRR  >:( , hacia tiempo que no nos hacian la puñeta como hoy.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology