NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

krasti

**
Cumulus Húmilis
lluvia torrencial en Maliaño - Astillero (sur de la bahia de Santander).  5 litros en apenas 5 minutos.
Astillero (Cantabria) Sur de la bahía de Santander

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Buenos días, 9 grados y llueve debilmente.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Imanoll

Visitante
No me gusta el satélite, vienen horas sin nubosidad activa , para hoy los mapas hanempeorado, no así para mañana, que meten bastante agua y más inestabilidad.

Sigue muy oscuro y lloviendo debilmente.

Oinaztua

Cb Incus
En Derio diluvia desde hace 10 minutos.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Egun on!!

Llueve con mucha fuerza en Derio desde hace unos 10 minutos como indica Oinaztua. El cielo muy oscuro. 14º.

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
Cita de: Barakaldes en Lunes 09 Junio 2008 08:43:33 AM
No me gusta el satélite, vienen horas sin nubosidad activa , para hoy los mapas hanempeorado, no así para mañana, que meten bastante agua y más inestabilidad.

Sigue muy oscuro y lloviendo debilmente.
barakaldes hay un dicho que dice nunca llueve a gusto de todos :risa:
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Yo_mismo

Supercélula
Bueno ahora que vuelvo a poder conectarme desde el curro decir lo que ya se dijo ayer: impresionantes los chubascos que cáyeron durante la mañana, con gran intensidad.

Ahora 12ºC en Amurrio y lluvia débil con ratos moderada. De camino he pillado algún torrente majo que bajaba del monte y llegaba hasta la carretera. La tierra está petadísima de agua  :-X
Somahoz, Cantabria

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Saber si va a llover por aquí hoy es un poco dificil, los avisos no se si son para no recibir tantas quejas, o si realmente en nuestra zona está en Alerta!
Por otro lado, las condiciones se van dando para la formación de alguna tormenta....
16º
68% hr
Lo peor los 18km/h NW
:rap:
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Mollarri

Visitante
Buenos dias en Donosti zona de Iagara oscuro pero no cae gota y el suelo está seco no así en Zarautz que ha caído algo...

Saludos

Oinaztua

Cb Incus
En Derio ha parado de llover hace un rato y ahora hace hasta resolillo.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Puaf tío!..qué desastre mas enorme. No está lloviendo casi nada. Me parece que va a ser la típica situación pufo, que seguiremos durante horas sin que ocurra nada. Que desastre, qué desastre. Ha llovido lo justo para mojar el suelo, y poco más. El satélite otro desastre que sólo indica carroña inactiva, y el radar no marca nucleos activos. GFS mete mucha menos agua, por muy inestable que sea mañana, se reducen los días de lluvisas fuertes, y por ende, la posibilidad de recibir una litrada descomunal. Los parámetros de inestabilidad siguen estando bién, eso si. HIRLAN otro desastre, que soll mete limosna lluviosa hasta la noche.

:tembleque:

Menudo vuelco mas ruin, a MENOS DE 12 horas...

El cielo está cubierto y muy oscuro hacia el sur. Mas claro hacia el este, y con las bases nubosas muy bajas y amenazantes. Veremos que pasa luego, pero vamos, un desastre desastroso de momento. Espero que ésto cambie...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Pues en Abusu-Bilbao  les ha caído una curiosa, 3mm en 10 minutos, en Deusto también está lloviendo bien.
11,6mm en Abusu en total.

Aquí nada, caguen....ayer me quedé a 2km al sur de lo intenso y hoy a 2km al Norte  :mucharisa: