NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Hoy sí que no refresca, al menos de momento por Pamplona, donde tenemos casi 24ºC y cielo despejado. Viento casi calma.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Ya la tengo cerca viene fuertecica, empieza a llover con cierta intensidad espero que no caiga piedra
(Zaragoza)

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Desde la zona de Agustinos-Tenor Fleta. Estoy en un quinto piso y los estoy viendo

perfectamente. Son tremendos. El pepinako es de consideración. Truenos continuos y

rayos cada 5 seg, a veces menos. Se está levantando airecillo típico de tormenta.

Espero que si afecta a la capital no sea de la manera que está afectando a las afueras.
:o

Uaauuhh otro rayo brrrutal ahora mismooo
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Cita de: juaniT en Lunes 30 Junio 2008 22:59:03 PM
Ya la tengo cerca viene fuertecica, empieza a llover con cierta intensidad espero que no caiga piedra
hace un bochorno tremendo, lloviendo intensamente mientras escribo se intensifica la lluvia 26º
(Zaragoza)

Supercélula
Cita de: Ribera-Met en Lunes 30 Junio 2008 22:52:06 PM
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Lunes 30 Junio 2008 22:48:13 PM
Cita de: Ribera-Met en Lunes 30 Junio 2008 22:46:33 PM
Esa lleva granizo fijo 60 dbz 8)

gracias por la imagen,  pues ya la tenemos cerquísima, estan cayendo unas rayos mu grandes mu grandes (como son siempre)  ;D

Podrías especificar como son.. ramificados hacia el suelo, hacia las nubes, entre nubes.. solo un canal..

Pues no soy el mas indicado para decirtelo porque tengo la terraza orientada al Este. Yo lo que estoy viendo en alumbrarse todas las nubes y alguna ramificación de vez en cuando, pero no veo los rayos caer.

Parece que otros foreros si que los ven perfectamente. Venga, decir!  ;D

Edito: Se acaba de iluminar toda la ciudad.... viene lenta pero fuerte  :cold:

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Zambonbazo en Santa Isabel y goterones gordos  ::)

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
 :o :o :o Se ha iluminado todo el cielooooooooo, la que viene parece seria y encima va muy despacio  :o :o :o

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Supercélula
Dios, estoy haciendo fotos en la terraza de mi 9º piso y me acabo de haces kakas..... menudo petardazo ha caido ya por la ciudad, creo que me voy a retirar.....

Otro ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!

Supercélula
Acabo de cazar el mejor rayo de mi vida!!!!  enfrente mio!!!!

luego os lo pongo

Y otro mas, mejor que el primero si cabe!!!!!!!!!!

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Pues yo desde donde estoy se ven ramificados a tierra y nube nube osea de todo con bastante viento del SW, que mueve hasta las farolas de la calle, rayos continuos
(Zaragoza)

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Cita de: juaniT en Lunes 30 Junio 2008 23:17:59 PM
Pues yo desde donde estoy se ven ramificados a tierra y nube nube osea de todo con bastante viento del SW, que mueve hasta las farolas de la calle, rayos continuos
Dios este viento me va a romper todos árboles
(Zaragoza)

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Hoy no ha pasado nada. Mañana Euskalmet da posibilidad de tormentas en todo el territorio, pero tormentas normales. La verdad no espero nada mañana.
Pero el miercoles si que si, viento noroeste, cola de frente frio, estratada nui... entonces si que llovera fijo. 8) Y ademas se va Barakaldes y eso es lo que mas confianza me da, ni modelos ni leches. ;D

Y bueno ahora 20,3º. Super agradable.

;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...