NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Después de otro chubasco más bien débil, han vuelto a aparecer claros, se ve el cielo estrellado y como la luna ilumina las nubes. Hacia el noroeste se ve un cumulonimbo enorme y he visto el destello de un par de relampagos... no creo que nos llegue a afectar aquí. A ver si esta noche nos caen unas cuantas tormentas...

La temperatura ha bajado a los 2ºC
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Granizada por aqui pero granizo solido no granizo blando, señas de que falta todavia un poco más de frio a 850Hpa que nos entrara de madrugada. 5.8ºC y 75%HR

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Granizillo...aguanieve..pigo truenos..me piro a cenar...
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cita de: Breitling en Sábado 22 Marzo 2008 21:12:39 PM
Mira, paso. En esa sfotos no se ve absolutamente nada. Esas trazas largas son velocidad, y eso es AGUA.

Que haga el seguimiento otro. Al resto, no os fieis nada de lo que se diga de Lugo. Peman es el único serio en este tema.

Chao.

Primero le sigo diciendo que es nieve pero bueno usted a su bola...pero no voy a discutir sobre ese tema...

Segundo...quien se cree usted para decir que no se fie la gente de lo que digo yo :confused: osea yo le pongo a usted datos de temperaturas y usted con su coral detras riendose de que eso no es verdad...pues hombre lo que tenia que haber dicho es que en su zona no nieva o que tiene una miopia muy grande...venga usted aqui y compruebe si nieva o no, puede ser que aqui la isla de calor no nos afecte tanto como a usted... >:(

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
buff, que buena pinta tiene el satelite, fijaros como se estan agrupando las pelotitas, en dos horas teneis traca
Askatasunaren bidea bakea da.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
en oviedo 3,4ºC 78%
el satélite tiene buena pinta para todo el cantábrico,

saludos

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
lo que más me gusta es la temperatura, 5.5ºC y cuando nos entre la iso-5 de lleno, junto con la actividad convectiva y tormentosa que viene, igual graniza como dios manda. :)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
JO FranLugo...menudas bronquillas je je je...

Estamos todos nerviosos despues de tanto tiempo de sequia meteorlogica ja ja ja ja ja.

Hombre Elorrieta cuanto tiempo....

Aver si se reagrupan las pelitillas esas....Yo creo que mañana será el dia de Autos....tendremos la -5 casi todo el dia y ademas seguro que  la tempertura a 925hPa será mas baja que hoy..asi que aunque suba la iso a 850 podremos seguir con nieveacotas bajas...

Luego para los próximas jornadas veo en los modelos mucha precipitacion con nieve acota superiores a 1000-1200m.....asi que se puede liar gorda en las alturas.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
uissss como anda el patio.la temperatura estancada en 1ºc.corroboro lo de fran.aguanieve al principio nieve despues.acaba de caer otra vez.si quieres digo parte de la ciudad.zona gandaras.afueras........
lugo,zona gandaras(470m)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
3ºc y cielo con nubes y claros, a ver si vemos a la mañana o de madrugada nevar que ya es hora.

saludos!!!

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en las alturas y en las bajuras, tenemos noroeste lunes martes y miercoles, situacion peligrosa, muchos dias de lluvia mas la nieve que caera esta noche y mañana....

yo pienso que esta noche y mañana a la mañana sera el momento de vitoria, ganara a todas las capitales en espesor.
Askatasunaren bidea bakea da.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Elorrieta en Sábado 22 Marzo 2008 22:09:11 PM
buff, que buena pinta tiene el satelite, fijaros como se estan agrupando las pelotitas, en dos horas teneis traca

Pero lo más gordo se va al oeste, en Euskadi menos, creo yo...