NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

La maxima de Benasque se ha quedado en unos 8ºC, dia nublado en que llevamos recogidos mas de 3litrillos. Ahora he hablado con casa y estaba nevando a saco. No creo que dure mucho.

Ahora mismo 1,2ºC, no es mala temperatura para nevar.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Cita de: Sarasola30 en Lunes 31 Marzo 2008 22:40:59 PM
Cita de: Erruben en Lunes 31 Marzo 2008 22:13:25 PM
Cita de: nafarro en Lunes 31 Marzo 2008 22:05:18 PM
Hola

8,7º
63% HR
Viento Moderdo N
Muy nuboso
1 mm

Saludos

¿Sólo 1 mm?  :confused: ¿En todo el día? He estado en Pamplona toda la mañana y parte de la tarde y mi impresión era que había caído algo más. El viaje de vuelta ha sido entretenido, con numerosos cúmulos mediocris y húmilis, y más cerca del Ebro bastantes fractus. Se ha podido ver el arco iris hacia el Este. Por tanto, tarde primaveral de chaparrones.

Ya en Lodosa algunas nubes sueltas y tarde fresca, con 8ºC ahora y viento del NW (cierzo).

Ayer cayeron 6 mm y cerramos marzo con más de 75 mm (creo, lo tengo que mirar  :P ). Pero vamos, que hemos recogido casi un 300% más de lo normal y será catalogado como un marzo muy húmedo.

Saludos.  ;)

Una cosa es Paternáin desde donde escribe Nafarro y otra es Pamplona. En situaciones como la de hoy de chubascos de origen convectivo provenientes del NW se pueden dar estas diferencias entre las diferentes localidades de la cuenca de Pamplona.

Hay que estar un poco más atentos y leer desde donde escriben los distintos foreros.

Pues el pluvio de Larrabide ha recogido 2,6 mm hasta ahora, que si se confirman hacen cerrar a Marzo con 132 mm en Pamplona, que no está nada mal.

Por lo demás, sigue el ambiente húmedo y fresco; ahora 8ºC.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: Erruben en Lunes 31 Marzo 2008 22:13:25 PM
Cita de: nafarro en Lunes 31 Marzo 2008 22:05:18 PM
Hola

8,7º
63% HR
Viento Moderdo N
Muy nuboso
1 mm

Saludos

¿Sólo 1 mm?  :confused: ¿En todo el día? He estado en Pamplona toda la mañana y parte de la tarde y mi impresión era que había caído algo más. El viaje de vuelta ha sido entretenido, con numerosos cúmulos mediocris y húmilis, y más cerca del Ebro bastantes fractus. Se ha podido ver el arco iris hacia el Este. Por tanto, tarde primaveral de chaparrones.

Ya en Lodosa algunas nubes sueltas y tarde fresca, con 8ºC ahora y viento del NW (cierzo).

Ayer cayeron 6 mm y cerramos marzo con más de 75 mm (creo, lo tengo que mirar  :P ). Pero vamos, que hemos recogido casi un 300% más de lo normal y será catalogado como un marzo muy húmedo.

Saludos.  ;)
yo trabajo en beriain al sur de pamplona y en estas situaciones de NW la verdad es de que los chubascos se quedan clavaos cerca de noain y  de ahi no pasan mucahas veces.
saludos
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Rompeolas

Cb Calvus
Cielo poco nuboso y 13ºC.

4 mm. solamente he recogido hoy. Ayer 8 mm.

En este mes de Marzo han caido en Plentzia 193 mm. segun mis mediciones.

Saludos
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Cierro el mes con 245mm.

12,3º ahora con viento debil del NW.

Gabon. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenos días foreros,
En Tudela cerramos el mes de Marzo con ua precipitación acumulada de 25L(Según MeteoNavarra) ó 20.6L (Según CHE).
Ha sido un mes dentro de la normalidad, la media de preci en el periodo entre 1986-2004 en Marzo es de 23L.

Ahora los cielos están cubiertos con 10º y 80.5% hr con rachas de viento a 15km/h componente NW

-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

langarra

Cumulus Congestus
7'6º, completamente cubierto y lloviendo débilmente.

Saludos
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
SE HA ABIERTO EL TOPIC DE ABRIL
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/