NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
GRANIZO A SACO

Tormenta fuerte

3,7ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
En Lodosa (Navarra) 2,1ºC y agua nieve. Hemos recogido 6mm en 24 horas. ::)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

diego.P

Cb Incus
Titán
por fin, y despues de tanta espera, se puede decir que NEVO EN SANTIAGO A 255 METROS!!  :o :o :D :D
Tª de 1.5ºC, y con el viento en calma, comenzo el chubasco de agua-nieve para pasar a nieve, copo pequeño.

aqui os dejo dos fotos que hice de dos farolas que hay en mi calle, delante de mi casa!

saludos y a la espera de que llegue mas!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Bonita tormenta hace 10 minutos  :o
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

diego.P

Cb Incus
Titán
Tª en descenso hasta los 1.6ºC y de nuevo nieve. Primero quiso reventar y ponerse a nevar con copos grandes, pero no pudo y cayo en forma de polvillo!!
la Tª esta baja, y estaria bien que callese otro chubasco para que siguiese bajando, aunque le quedara poco por bajar, ya que la -30 en altura va cogiendo carretera, un placer por visitarnos, con su inseparable amiga la ISO -5!! :mucharisa: :mucharisa:

P.D: hasta aqui el seguimiento!!!
Tª de 1.5ºC marcados a las 05:40h por Meteogalicia!!
dentro de un poco a ver a Alonso!! ;D ;D

saludos!!

Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
En Oviedo aguanieve con 1 grado.... :cold: buenas noches y a ver como amanecemos.....

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
Vengo de fiesta ahora, mi habria quedado más pero entre el frio que hacia 8) :cold: y la nevada que estaba pegando hemos decidido marchar a casa, sigue nevandom a cuajado en los jardines y en los coches, la verdad que van engordando, esperemos que pasa al amanecer que es cuando mas baja la cota de nieve..marcho a dormir que ya es hora.
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió

aske

**
Cumulus Húmilis
En Eskoriatza me he levantado para ver como estaba el tema y todavia sigue lloviendo...me voy de mala leche a la cama :) :)
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: aske en Domingo 23 Marzo 2008 06:50:29 AM
En Eskoriatza me he levantado para ver como estaba el tema y todavia sigue lloviendo...me voy de mala leche a la cama :) :)

Yo estoy un poco más abajo en el valle y estoy igual. Me he despertado con un par de truenos y me he levantado a ver si nevaba, pero nada. Aguanieve, con granulada y agua a partes iguales, con momentos en los que todo era granulada, pero ni un copo. Ha servido para darles una pequeña capa a los coches, nada más. Lo peor de todo es que miro la temperatura y ahora mismo, recién terminado el chubasco, me marca algo menos que 1ºC  >:( Nos va a faltar un pelín más de frio para ver nevar por aquí.

Saludos

Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
3ºc y tronando, se ven cortinas de nieve pero a unos 400m en fin, vaya decepcion no ver nevar con 2ºc e slo que hay jajaja.

saludos!!!

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
En lugo los tejados y coches han amanecido con un poquito de nieve...ahora nieve un poco y hace 0,3º...en breves pondre algna foto...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
NEVANDO EN EIBAR, en fin con 2ºc caia agua-nieve y ahora nieva con 3ºc tambien cae granulada y esta todo blanco :o