NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
En Alto Campoo se ha puesto a nevar desde hace un puñado de horas, antes de las 10-11h, y la zona de El Chivo, y la zona de Tres Mares, están más blanqueada.

Yo_mismo

Supercélula
Sigue xirimireando aunque ya lo hace muy débilmente. La estación de Punta Galea marca tan solo 12'7 litros. ¿Marca de menos?  ???

Temperatura de 8'5ºC.
Somahoz, Cantabria

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Martes 18 Marzo 2008 18:46:00 PM
Que buenas vistas tienes Uldemó, aunque me imagino que te habrás subido a la terrada. Lástima que no tenga un poco mas de altura ese edificio, si no verias todos los partidos by the face  ;D

Pues si, por Zaragoza lo que tu has comentado. Sin embargo, hacia donde has hecho la foto (Este) se aprecian en estos momento a lo lejos desarrollos bastante buenos de color rojizo ya.... He mirado en el mapa de rayos del INM, bueno AEMET ya, no me acostumbro, y se aprecian rayos por los somontanos de barbastro, cerca de mi casita  ;D debe de haber alguna tormentilla por ahi

Si, la he hecho desde la azotea, en dias claros se "controlan" los Pirineos y el Moncayo  :D, y para las fiestas del Pilar ya me ves ahi con los amigos viendo el concierto de Heroes  ;D. Aunque no se vea el campo por poco, los goles del Zaragoza se oyen en Dolby surround  ;D

Y si, en el radar se veia algo hacia la zona que comentas! Ahora aquí esta mas cubierto y 12ºC

Cita de: Vigorro... en Martes 18 Marzo 2008 19:07:28 PM
Coño Uldemo, desde ahi veras el domingo proximo perder a los maños contra mi Almeria...

;D

No tio!  ;D Que tiene que ganar por narices el Zaragoza que si no se hunde  :cold:, ademas me piro mañana a Beceite hasta el domingo 30  8) :D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

gary

**
Cumulus Húmilis
Pues si,por fín un día típico de Bilbao:fresco,que no frío, y lluvia en abundancia pero sin desfases.
Por lo que han dicho en ETB para el Sábado y Domingo la nieve estará sobre los 300-400 mts. que no está nada mal viendo la mierda de invierno que hemos tenido.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Kelvin Helmholtz

Visitante

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Pues por aquí continua el xirimiri y ya no se ni las horas que van. Temperatura de 9,6º.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A lo largo de esta tarde ha llovido ligeramente

11.4ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

_ECMWF_

Visitante

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Pues lleva un rato lloviendo en Lodosa, primero de forma débil y ahora algo más fuerte. El cielo se ha ido cubriendo durante la tarde hasta que ha comenzado a llover. Ahora tenemos una temperatura de 7,7ºC. Ha ido bajando también.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria sigue lloviendo debilmente, y la temperatura sigue bajando de forma lenta pero continuada. Comienza a entrar el frio, que sera maximo durante la tarde de mañana, con una iso -6º en todo Euskadi, asi que si cae algo, sera de nieve (parece que no caera nada).

Ahora mismo 5.7º en el centro de la ciudad. La cota de nieve estara en torno a unos 1000-1200m.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
en Oviedo esta cubierto y de vez en cuando se escapa alguna gota

8,6ºC   77%  1,2mm
saludos

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
10,2 cubierto

Casi me cargo la pantalla, anda una hormiga o algo asi,le meti una leche y resuslta que no es real ;D

Saludos