NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Impresionante rayo ahora mismo cubriendo toda la zona sur. Primer petardazo en condiciones. Temperatura en 15,1ºC

Se acercan por el Sur cortinas de lluvia itnensa, pierdo la visibilidad a lo lejos rapidamente... bastante aparato eléctrico por lo que veo... fiesta!!!!!
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Se esta formando una tormenta fuerte... llueve a goterones y se acercan por el Sur cortinas de lluvia intensa... Rayos y truenos cada vez mas cerca y fuertes, muy negro!!
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por aqui no termina de cuajar nada de nada. Tan pronto viene un nubarron, suelta cuatro gotas gordas, y se deshace como un azucarillo encima de mi cabeza

21,8ºC/48% de humedad y ligera sensacion de bochorno entre goteo y goteo por llamarlo de alguna forma :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
He visto un rayo y despues e oido el trueno, pero no nos afecta para nada, pasa bastante al SE
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
pedazo chaparron que cae en Durango, con tormenta y goterones del 15. el cielo no está totalmente cubierto y se ven las cortinas entre los claros
Durango...

Supercélula
Creandose una buena tormenta delante de Zaragoza hacie el Este, aunque esta ya no nos afectaría, pero bueno, por lo menos se veo. Esta creciendo a buen ritmo y yas se empieza a ver precipitación.

De momento esto es lo que tenemos....

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Acaba de caer un chubascazo en Bilbao bastante fuerte, lo menos 3-4 litros habrá dejado en 10 minutos. Se ha oído un trueno.

Le ha pillado a mucha gente en la calle sin nada para cubrirse, incluido a mi  ;D
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Creo que en Santurtzi están haciendo algo para que no precipite y para que no haya tormentas :crazy: :crazy:, otra causa no se me ocurre, nos esquiva todo, sigue sin llover solo alguna gotita que no ha mojado ni el suelo :mucharisa: :mucharisa:. Por lo menos se ha visto un pequeño arco iris
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
parece que se acerca algo por el suroeste interior Bizkaia, segun met24
Durango...

Bixu

Supercélula
Observando
Negrísimo al SE, es un buen chubasco, se ven buenas cortinas, aunque a mi se me escapa..

Nubes y claros 17ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Pequeños chubascos esporádicos de vez en cuando, y sale el sol a ratos, y por fin ha subido la temperatura: 17 grados, después de muchos días de 12 como máxima.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
En Laredo Tormenta sobre las 16:40, goterones enormes y despues ha estado lloviendo un buen rato
Laredo (Cantabria)