NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Cita de: Pablo-Gijón en Martes 27 Mayo 2008 16:52:49 PM
Buenas Tardes.

Cielos cubiertos en Gijón y lloviendo ahora mismo ligeramente, caen 4 gotas que dejan 0,2 mm. La temperatura es de 17,1ºC, humedad del 72%, presión en 1.005 hPa. Vientos flojos del Oeste. La temperatura máxima se quedó en 17,8ºC.

Acabo de llegar de Oviedo, donde calló un chubasco corto, pero intenso sobre las 14 horas. Esta bastante más fresco por Oviedo que por Gijón.

Temperaturas en el Trayecto Oviedo - Gijón, sobre las 16,00 - 16,30 h. (Autovía AS-II):
Oviedo: 14,5ºC
La Corredoria: 15,5ºC
Lugones: 15,0ºC
La Morgal: 16,0ºC
Veranes: 16,5ºC
Gijón - Roces: 17,0ºC
Gijón - Ronda (A-8): 16,0ºC (coincidiendo con algo de lluvia)
Gijón - Campus Universitario: 17,0ºC
Gijón - La Guía: 17,5ºC

Viendo el radar parece que hay actividad por el Suroccidente (pa variar un poco):

una pregunta sobre el google earth; como cambias la fuente de la letra?...Pq en herramientas no te deja cambiar nada de eso...

ciao
Bizkaia.

Bixu

Supercélula
Observando
Muy nuboso de nubes medias, algún cumulete al Sur y estratos que andan pululando por ahí, ahora mismo 16ºC y 4 gotitas ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Arratsalde on! ;)
Nada, hoy no ha caido nada.

Todo el dia hemos tenido una maraña de nubes por todas partes. Aunque el resol ha hecho acto de presencia durante casi todo el dia.

19,2º y se esta agradable en la calle.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
donde estan las  :tembleque: lluvias fuertes de hoy???
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues aquí en Lodosa pensaba que no iba a haber nada pero se acerca una tormenta por el S.

A ver...  :cold:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Si alguien me decía el 1 de Septiembre que nos ibamos a pasar 6 meses secos, y que luego vendrían 3 bastante húmedos que compensarían los secos, no me lo hubiese creido  :P

El día de hoy ha seguido la misma tónica que el resto del mes: mañana o bien despejada, o con nubosidad de tipo alto. A partir del mediodía, nubosidad de evolución que deja tormentas en buena parte de la región. Ayer tocó una buena tormenta en la capital, hoy no, pero tanto ayer, como hoy, como todo el mes, la tarde está pasada por agua

14.7ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Irun stratocumulos y altoestratos.
Llovió algo por la tarde.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues finalmente nos ha llegado el chubasco desde el que os hablaba antes: lloviendo entre débil y moderadamente, en media hora hemos recogido 2 mm. La temperatura ha bajado a 15,3ºC.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Erruben en Martes 27 Mayo 2008 21:03:50 PM
Pues finalmente nos ha llegado el chubasco desde el que os hablaba antes: lloviendo entre débil y moderadamente, en media hora hemos recogido 2 mm. La temperatura ha bajado a 15,3ºC.

Saludos.  ;)

No fallais eh, me alegro. Por esta parte de la Ribera, las predicciones van fallando y volvemos a la tonica de nuestra tierra parca en lluvias, a ver si está noche y mañana me sorprende, cosa que no quierooooo
16.4º
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Pedazo de bicho el que tenemos encima, ahora está descargando a tope, diluvia, ahí las fotos de hace un momento.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
En Zirigoza tampoco hemos tenido agua hoy, pero si que hemos tenido un dia fresco y nuboso todo el dia.

Por Benasque sigue lloviendo, pero mas debilmente.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Supercélula
Si, la verdad es que en Zirigoza hoy por la mañana no sobraba la chaqueta, y casi ha sido ahora a última hora cuando mejor se estaba.

Según los modelos esperaba agua por la madrugada y durante la mañana, pero nada. En fin, eso es lo  bueno de la meteorología, que por mucho que sepamos siempre puede ser impredecible, en este caso para mal   :-\

Y para los interesados por el Ebro, he pasado hace un rato por el puente de la Almozara y la verdad, baja crecido el rio pero parece que se mantiene, no creo que haya problemas  ;D