Norte. Noviembre de 2007

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #312 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:05:56 pm »
Mmmmmm nafarro nieblas en el sur de Navarra aunque calme el viento no te creas. Hace falta otro ingrediente clave que Ribera-Met hace tiempo explico por aqui de una forma formidable.
jjejjee,si PAMPLONA/NAVARRA,creo que me he excedido en señalar el sur de Navarra.
Eso si,si encalma el viento(realmente va a menos poco a poco)apuesto por que en la cuenca si se forma la niebla.

6,8º
76% humedad
viento flojo NE
Despejado

PD-Urbasa se admiten apuestas
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #313 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:09:00 pm »
En Derio tras llegar a 3.7 ha subido a 3.9 y ahora se estanca en 3.8, con humedad de 93%. Eso ya es sospechoso de que se está intentando formar niebla, aunque puede que haya suerte y baje algo más, el viento no ha amainado del todo.

Deusto para variar la última de la clase con 8.7  ;D
Con niebla tambien puede bajar 2ºC o asi. Cuando se esta formando sube unas decimas la temperatura, pero una vez formada va bajando otra vez, aunque mas lento que sin niebla claro. Te lo digo por experiencia. ;) ;D Por aqui 6.1ºC y 87% de hr. De momento nada de niebla. Aunque que se formara ni lo pongo en duda, son muchos años ya... ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #314 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:11:43 pm »
En Derio tras llegar a 3.7 ha subido a 3.9 y ahora se estanca en 3.8, con humedad de 93%. Eso ya es sospechoso de que se está intentando formar niebla, aunque puede que haya suerte y baje algo más, el viento no ha amainado del todo.

Deusto para variar la última de la clase con 8.7  ;D
Con niebla tambien puede bajar 2ºC o asi. Cuando se esta formando sube unas decimas la temperatura, pero una vez formada va bajando otra vez, aunque mas lento que sin niebla claro. Te lo digo por experiencia. ;) ;D Por aqui 6.1ºC y 87% de hr. De momento nada de niebla. Aunque que se formara ni lo pongo en duda, son muchos años ya... ;D

Je je je como se nota a los expertos en nieblas. Lo dominas al dedillo colega VASCO ;D

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #315 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:16:43 pm »
Para que cojones tendre que abrir la boca. Ya esta aqui. ¡¡¡¡PUTA NIEBLA!!!! No me jodas, nos libramos de los estratos, y ahora esto. Me cago en el valle del Deba y la madre que lo pario. He dicho. >:(
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #316 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:18:34 pm »
Empieza la subida de decimas... ::) Si es que es matematico...

Es mirar por la ventana, y ver un pegote naranja encima tuyo...que asco por dios. :vomito:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #317 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:19:52 pm »
Para que cojones tendre que abrir la boca. Ya esta aqui. ¡¡¡¡PUTA NIEBLA!!!! No me jodas, nos libramos de los estratos, y ahora esto. Me cago en el valle del Deba y la madre que lo pario. He dicho. >:(
jejejejjeej :mucharisa:

Tranquilo hombre que mañana a las 11,30 ya no habrá  ::)
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #318 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:23:00 pm »
Para que cojones tendre que abrir la boca. Ya esta aqui. ¡¡¡¡PUTA NIEBLA!!!! No me jodas, nos libramos de los estratos, y ahora esto. Me cago en el valle del Deba y la madre que lo pario. He dicho. >:(
jejejejjeej :mucharisa:

Tranquilo hombre que mañana a las 11,30 ya no habrá  ::)
Tampoco hables muy alto... que con esta presión y temperatura ya le costará levantar ya... ::)

De 6.0º a 6.3º en 5 minutos.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado PTV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2458
  • Sexo: Masculino
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #319 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:55:03 pm »
Pues creo que por Pamplona ya ha parado el viento totalmente. Ahora 6,6ºC en el centro. Por Noain estarán cerca de los 5ºC. ¿bajará de 0ºC?
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Desconectado PTV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2458
  • Sexo: Masculino
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #320 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 23:57:46 pm »
En Vitoria, a las 23h, ya tenían 2.5ºC. Y Burgos, 2,6ºC. Eran las capitales más frías. Molina de Aragón y Sigüenza ya rondaban un día más los 0ºC. :cold:
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #321 en: Jueves 08 Noviembre 2007 00:01:38 am »
Me retiro a sobar con una temperatura de 6,4º, la verdad que no esperaba este bajón hoy, a ver con que temperatura amanecemos.

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #322 en: Jueves 08 Noviembre 2007 00:01:47 am »
En Pamplona cielo despejado con temperatura en +7,6º ahora mismo. La humedad en el 79%.
El viento dichoso viento la clave de esta noche sigue sin llegar ha calmar aunque esta apunto.
Sigo sin ver la sirtuacion como para dar nieblas en el centro y sur de Navarra como lo hace el INM en la prevision actualizada a las 19:00 de hoy para mañana en Navarra

De momento en la ultima imagen del meteosat con visor nocturno de las 22:15 locales se aprecia como la niebla ya aparece por zonas del Baztan y ladera norte de Pirineos.
Lo que se ve por Guipuzkoa y Vizcaya parecen mas estratos que nieblas:

[/img]
y nadie dice nada sobre la TT del Oeste de Canarias???? es impresionante!! :o :o :o

por Santiago de Compostela 9.6ºC y sensacion termica de 7.6ºC con viento flojo del NE y humedad del 80%

que frio en Lalin !! en estos momentos, 1.5ºC con una sensacion termica de -0.5ºC estan helando debilmente estos dias, pero hoy la helada sera mas dura!! os dejo el grafico!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re: Norte. Noviembre de 2007
« Respuesta #323 en: Jueves 08 Noviembre 2007 00:10:24 am »
4.7ºc pero para variar vendra la niebla a hacernos su visita como todos los dias... preguntadselo sino a Soraluzetarra :mucharisa: