Norte. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Que fresquete por aqui :cold:
Ahora 6,6º y viento flojete, y aunque no marque temperaturas tan bajas como estoy viendo por aqui estoy dando ahora mismo la minima mas baja de lo que va de otoño.

Por cierto, vengo de Gerni (de  :drink: :drink9: :mucharisa:) y al estar muy al interior esta mucho mas frio que en Bermeo, y aunque Gernika se considere costa, no hay ni punto de comparacion con mi pueblo, sin duda Gerni es mucho mas frio.

Agur! ;)

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Bizkaitar

**
Cumulus Húmilis
Bizkaia
Buenos días a todos. :-)

En Galdakao tenemos ahora 0,3º y esta ha sido la primera helada del otoño.
Desde una zona a unos 75 msnm. de Galdakao (Bizkaia)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Mínima de 2,7ºC, nos acercamos paulatinamente a las heladas que se sucederán en los próximos días. A cubrir las macetas que se hielan :risa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Imanoll

Visitante
Joder qué fresco anoche y encima con un poco de  viento.

-0,8ºC en Derio
-0,9ºC en Munguia
3,5ºC en Deusto
2,8ºC yo en Barakaldo

Menudas mínimas por Alava, -5,3ºC en Salvatierra y -4,5ºC en ArkauteI  :cold:

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Bueno, por aquí mínima de 1,0º, actualmente tenemos 2,2º y cielos azules. Que maravilla levantarse a principios de Noviembre y ver prados y coches blancos.

Larrentxu

Cb Calvus
Aqui en Begoña ahora tenemos 3.0ºC con una minima de 2.0ºC. Parece que vamos a tener otro buen dia.
Bilbao 90 msnm

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenos días

Mínima oficial del otoño, con 2.3ºC. Hubo inversión, porque yo bajé hasta los 1.9ºC. Cielo despejado, ahora marco 3.6ºC, presión 1026mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

aterri

**
Cumulus Húmilis
Aupa! En Gernika tenemos la mayor helada de esta temporada.Los coches estan cubiertos con una escarcha bastante maja.Las campas de los alrededores también se  ve que han blanqueado.En el termometro de casa he medido una minima de 2.1 pero marca un par de grados mas que en las zonas menos resguardadas al lado de la ría.Veremos algún copo por estos lares al final de la semana?A mi me da que si.Será poca cosa pero como apertivo no esta nada mal por lo de las cotas.
Gernika

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Primera helada en Lugo capital. Bajo cero desde las 7 de la mañana, y una mínima de -0.7 ºC a las 08:41. Metidos enla niebla, pero disipándose rápidamente.

axi

Cb Incus
2,4º la minima ahora 3,9º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
 :cold:Al borde de la helada se ha quedado por Andoain con 0,4ºC de minima oficial y ligera niebla pero menos densa que ayer y ya esta practicamente disipada.

Ahora: 4,5ºC/78% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola, ¿qué hay?

Pues en Lodosa la mínima ha sido de 3,4ºC pero ha sido una noche rara en cuanto a la temperatura, con ascensos y descensos en función de la velocidad del viento.

En Sartaguda hasta las 7:30 la más baja había sido de 3,3ºC.

Ahora cielo despejado y 9,6ºC. Un buen día para subir a las peñas de yeso de Lodosa y observar los montes lejanos...

Cierzo muy flojo.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es