Norte. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axi

Cb Incus
6,7º despejado pero ya muy aburrido de esta monotonia.
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

7,4º
71% humedad
viento flojo NE
1025 mb
Despejado

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
3º ahora mismo en Vitoria.....de nuevo, tendremos una helada considerable. ::)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
4.6ºc en estos momentos. En telecinco han dado para el miercoles cota de nieve a 1000m e incluso mas bajo :mucharisa:

Bizkaitar

**
Cumulus Húmilis
Bizkaia
Hola a todos. :-)

En Galdakao ahora mismo hay 5º justos, y parece que esta noche va a volver a helar débilmente como la noche pasada.

Eso sí, la humedad está algo más alta que ayer, 93% ahora, pero de momento no hay rastro de niebla consistente, así que todavía bajará bastante.

Desde una zona a unos 75 msnm. de Galdakao (Bizkaia)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Os pongo un resumen de las temperaturas a las 21h de algunas zonas de la llanada Alavesa:

VITORIA-GASTEIZ (CAPITAL-ABETXUKO): 2.8º
VITORIA-GASTEIZ (AEROPUERTO): 1.7º
SALVATIERRA (600M): -0,8º
ARKAUTE (ZONA DE VITORIA): 0.9º

Como veis, las minimas de nuevo seran muy bajas en toda la llanada alavesa.....veremos si alcanzamos los -4.3º de esta pasada noche en Foronda.

Rompeolas

Cb Calvus
Cielo despejado y 5ºC clavaditos en Plentzia. Minima de 2.6ºC.

Esta pasada noche he andado por Munguia, buff, menuda rasca, los coches tenian una buena capa de hielo esta mañana. En Plentzia tambien me comentan que los coches tenian hielo.

Esta muy bien esto de las temperaturas bajas, me encantan estos dias frios y soleados, pero esto no me pone los pezones duros :cold:, se echa de menos un poco de accion....
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas nochesssssss!

8,5º , y bajando :o :cold:
89% HR
Viento de componente SW a 9,4 km/h
1025 mb

Comentar que la mínima de este fin de semana, se ha alcanzado hoy casi a las 9 de la mañana. Había una temperatura de 4,3º, tan sólo.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Buenas noches, ahora mismo tenemos 6,5º y bajando, supongo que la mínima sea parecida a la que registramos hoy.
Desde luego no se hasta cuando vamos a tener estas temperaturas por aquí pero acostumbrados a ver esto siempre de color rojo da gusto verlo asi ;D:

Yo_mismo

Supercélula
Vaya, qué mínimas teneis por mis tierras!!  :o

A cuento han subido las máximas? Estoy en Oviedo y no me entero de la vaina, ahora estoy en un ciber... Para ojear a ver que tal siguen los modelos para el jueves-viernes...  ::)
Somahoz, Cantabria

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por Pamplona, de nuevo un día de cielo despejado (y van... ) y de gran amplitud térmica. Creo que ha sido la primera helada de la temporada la de la noche pasada y después hemos llegado hasta los 18ºC a las 15h según la estación de Larrabide. Ahora fría noche de nuevo, con 6ºC y unos 4ºC en las afueras.

¿veremos nieve esta semana?  :confused:
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Bizkaitar

**
Cumulus Húmilis
Bizkaia
En mi zona de Galdakao la máxima ha sido de 14,2º, algo más alta que la de ayer, que fue de 13,5º.

La mínima que me ha marcado la estación hoy ha sido de 0,3º, aunque los coches, jardines y algunos tejados estaban blancos de la helada.
Desde una zona a unos 75 msnm. de Galdakao (Bizkaia)