Norte, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Está muy interesante la secuencia del Radar de Euskalmet, se aprecia cómo los núcleos de preci comienzan entrando en dirección NNW-->SSE adentrándose poco hacia el interior. En cuanto han cogido los núcleos dirección más claramente NW-->SE ha empezado a llover en zonas como Vitoria e incluso débilmente aquí en el Valle del Ebro (En Lodosa 0,2 mm, en Logroño supongo que algo más).

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Se está despejadno el cielo y ahora mismo luce el sol.
16.8º y 15mm en lo que va de día.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Aqui despues de llover a base de bien y acumularse unos 15mm mirando estaciones de la zona, ahora no llueve y sigue el cielo cubierto, con bastante viento y 15.5ºC.

Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Interesante chubasco el que está cayendo en Lodosa ahora mismo, acompañado de rachas de viento algo fuertes.

La Davis está dando una intensidad de 47,2 mm. Pero claro, va a ser un momentillo. Eso sí, 2 mm recogidos en tres minutos.

Ahora llueve más débilmente.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas. Dia completamente otoñal tambien por Andoain, con chubascos casi continuos a ratos moderados y a ratos mas intensos.

Ahora lleva ya un rato sin llover.
Hasta el momento han caido 18mm que no esta mal
Maxima: 16,9ºC
Minima: 14,2ºC
Ahora: 16,1ºC/80% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales:
Cielos muy nubosos, lluvia (=> a 7 mm.)
Viento flojo de componente NW. 13 Km/h.
1020 hPa.
82% de HR.
14,9 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Cubierto, no precipita. Si lo hizo débilmente desde hace un par de horas, más o menos, hasta ahora. Pero vamos, dudo ni que hayamos llegado a los 2L  :P

16.6ºC, presión 1024mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Bonito dia de otoño por aqui.
Lluvia en ocasiones con algo de intensidad. Hemos recogido alrededor de 10-12mm.
Ahora cilo cubierto y llueve a ratos.

P.D. Como me gustaria estar mañana en la zona de Valencia ::) Estan en alerta roja por 90mm/h que pueden caer :o
Habra que coger el coche e ir palli ;D un apartamento en primera linea de playa y a pasar el puente alli. :P

La pena pueden ser como siempre los destrozos que pueda haber.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
 :o :o :o :o :o

Santísima negrura encima, madre mía del alma. :cold:

Me da que vamos a tener lluvia y quizás tormentita. De momento no llueve, no sé lo que tardará, pero seguramente poco. Y no es  la negrura que deberíamos tener, ¿eh? Está bastante más oscuro.

17º
90% HR
Viento de componente NW a 4,3 km/h
1027 mb

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Cielo bastante oscuro por el noreste...the meteoman no son tormentas son estractos lo que ves tu jaja yo tambien lo veo y a montones hacia el norte quizas orbayo te dejen pero poco mas jiji!! ;) ;) ;) la temperatura es de 15,9º, la humedad del 74% y el viento del noreste flojo...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

jor

Cb Incus
Cita de: estoeslomejor en Miércoles 10 Octubre 2007 20:14:47 PM
Cielo bastante oscuro por el noreste...the meteoman no son tormentas son estractos lo que ves tu jaja yo tambien lo veo y a montones hacia el norte quizas orbayo te dejen pero poco mas jiji!! ;) ;) ;) la temperatura es de 15,9º, la humedad del 74% y el viento del noreste flojo...

Saludos!!

No me seas agorero. >:( :mucharisa:

Todo exactamente igual que antes, únicamente, que la humedad va subiendo paulatinamente, a una velocidad bastante buena. Ahora ya está en el 92%.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

jor

Cb Incus
Llueve!!!

16,8º
94% HR
Viento de componente N a 6,5 km/h
1027 mb