Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Cielo casi despejado y 12ºC en el centro de Pamplona. En la periferia ya marcarán 10ºC o quizá menos. Todo apunta a que por aquí también será la noche más fría del verano...  :cold:
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Y en Remendía ya marcan 6,6ºC. Helada casi segura en la zona pirenáica.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas noches.

Hemos alcanzado en Lodosa una máxima de 20,4ºC y en estos momentos tenemos 13,1ºC (mínima del día). El cielo se va despejando y el viento sopla flojo del WNW. La presión sigue escalando y va ya por los 1023 hPa.

Como quiera que quede despejado y sin viento, podemos bajar de los 10ºC con holgura.

Saludos.  ;)

P.D: Qué muchacha más maja se coló en la primera foto que puse esta mañana, ¿eh?  ;D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Erruben en Martes 18 Septiembre 2007 23:41:04 PM
Buenas noches.

Hemos alcanzado en Lodosa una máxima de 20,4ºC y en estos momentos tenemos 13,1ºC (mínima del día). El cielo se va despejando y el viento sopla flojo del WNW. La presión sigue escalando y va ya por los 1023 hPa.

Como quiera que quede despejado y sin viento, podemos bajar de los 10ºC con holgura.

Saludos.  ;)

P.D: Qué muchacha más maja se coló en la primera foto que puse esta mañana, ¿eh?  ;D
Hola
ERRUBEN era una tormenta detras de un SOL ::)

12,5º
70% humedad
casi despejado

Aqui el ligero viento frene la minima

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
El cielo parece que está ya practicamente despejado, de todas formas la temperatura no baja demasiado y tenemos 14.5º.
Por cierto acabo de convertirme en mayor de edad :viejito: :banana: !!
Ya puedo emborracharme de manera totalmente legal :drink:
Santa Maria de Getxo (50msnm)

copito blanco

Visitante
Buenas noches a todos.

En Guitiriz (Lugo), tenemos el cielo despejado y viento moderado, que sopla de forma continua de componente NE.

La temperatura es de 9,7ºC aunque la sensación térmica es notablemente más baja.

Un saludo.

Yo_mismo

Supercélula
Mierda! Mi sensor exterior ha muerto a los 16'0ºC así que no se cuanto habrá ahora. La máxima se ha quedado en los 19'6ºC.

Cita de: Snowboarder en Miércoles 19 Septiembre 2007 00:00:53 AM
Por cierto acabo de convertirme en mayor de edad

Pues habrá que abrir un topic sobre ello  ;D
Somahoz, Cantabria

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: Snowboarder en Miércoles 19 Septiembre 2007 00:00:53 AM
Por cierto acabo de convertirme en mayor de edad :viejito: :banana: !!

Felicidades, hombre.

Cita de: Snowboarder link=topic=74771.msg1505335#msg1505335
Ya puedo emborracharme de manera totalmente legal :drink:
Y mirándolo de peor forma, pues ya puedes ir a la carcel también: 18 es la edad penal.  ;D  :cold:

Hablando de cosas más meteo. Hay 12,9 frescos grados en Logroño. La máxima del día fue de sólo 18,3 ºC. Espero una noche fresca (menos de 10 ºC por favor).

Por cierto, creo que ya puede hacerse oficial. Es el primer verano desde hace varios (no sé exactamente cuántos pero me gustaría saberlo, al menos desde 2002) en que no hay ninguna noche tropical en Logroño-Agoncillo. Erruben comentaba que en Lodosa sí que ha habido varias, lo cual es curiososo.

Saludos!!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Menuda noche mas fria  :cold: :cold: :cold: aunque la temperatura es de 11,2º la sensacion es mucho mas fria por el viento...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Como aquí.

Tenemos 15,8º (la temperatura, muy baja no es), pero el viento hace que la sensación baje hasta los 13º. ::)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

elur

Cb Incus
Buenos días, niebla baja que oculta los montes de alrededor, 11.7º de temperatura.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
[quote author=Rub-Logroño l

Por cierto, creo que ya puede hacerse oficial. Es el primer verano desde hace varios (no sé exactamente cuántos pero me gustaría saberlo, al menos desde 2002) en que no hay ninguna noche tropical en Logroño-Agoncillo. Erruben comentaba que en Lodosa sí que ha habido varias, lo cual es curiososo.

Saludos!!!

Buenas. Es curioso, pero en Lodosa ha habido unas cuantas. Quizás el observatorio de Agoncillo sea más fresco para las mínimas por no estar rodeado de ningún casco urbano con isla de calor...

Te recomiendo que abras un tópic en Meteo General sobre el tema de las noches tropicales. Seguro que hay foreros que nos aportan datos, y el tema es muy interesante...  ;)

Por otro lado, os comento que la mínima de hoy 19 de septiembre ha sido de 9,8ºC, así que por primera vez desde el 28 de mayo bajamos de los 10ºC. Señal inequívoca de que se acerca el otoño.

Ahora 10,4ºC, 72% HR y 1023,8 hPa. Cierzo con velocidades alrededor de 10 Km/h.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es