Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
Hola.

Levantando la niebla por aquí, comienza a intuirse el cielo azul.

Actualmente 11,5ºC tras una mínima de 4ºC.

Un saludo a todos.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

19,8º
62% humedad
nuboso
E flojo

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

gui

Cb Calvus
Buenas:
Despues de una mañana algo triste, ahora ya enpieza a asomarse el sol, habriendose algunos, claros.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

He estado en el Kolitza y la cumbre estaba envuelta en estratos, no se veia nada  >:(, poco a poco ha ido levantando y ahora en Bilbao hay claros bastante grandes.

21.6 grados en Deusto. Poca precipitación me parece que ponen para la nortada, nos roza la -20, yo esperaría algo mas, no se.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
19º

60% HR

Viento de componente E a 5,8 km/h

1023 mb.

Ni una nube veo.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

copito blanco

Visitante
Buenas tardes.

Extraordinario día de finales de verano, con 22,6ºC ahora y cielo completamente despejado.

Un saludo.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Finalmente no ha terminado de despejar del todo por aqui y se han mantenido algunos estratos pegados a los montes mas algun estrato mas despistado que se pasea.

Pero luce el sol a menudo.
Ahora: 22,1ºC/68% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

rayosinnube

Visitante
En estos momentos en Padrón tenemos el cielo completamente despejado, el viento está en calma y la temperatura es de 25ºC (INM). A partir de mañana se instalará en Galicia un tiempo acorde a la nueva estación entrante, con temperaturas más bajas y posibilidad de lluvias. Para final de mes o principios del siguiente los modelos ya dejan entrever la posibilidad de que tengamos el primer temporal de la temporada.

Saludos

jor

Cb Incus
Cita de: rayosinnube en Domingo 23 Septiembre 2007 16:21:15 PMPara final de mes o principios del siguiente los modelos ya dejan entrever la posibilidad de que tengamos el primer temporal de la temporada.

:o :o ¡Qué bien, se empieza a mover el ambiente por aquí ya! Lo malo es que queda 1 semana. Por cierto...entonces...¿el veranillo de San Miguel? :o ::)

Ahora 18,7º, con un 65% HR

Totalmente despejado.

1023 mb

Viento de componente SE a 6,5 km/h, lo que hace una sensación de 19º.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

gui

Cb Calvus
Buenas
Despeja bastante el cielo por aqui.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-LA ERIA, a 240msnm.

• De momento, continúa el verano,ya en el Otoño.
  • 21.7ºC / 60% / 1.021.5mb / NNW calma / 12ºC / 23.6ºC / 0.0 l/m2 /.Despejado, aunque en la costa central asturiana, (Salinas), hay una densa niebla.
  • ¡Saludos! 8)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

jor

Cb Incus
Cita de: MeteOvetus (josea) en Domingo 23 Septiembre 2007 18:22:18 PMen la costa central asturiana, (Salinas), hay una densa niebla.

:o

¡Cómo cambia el tiempo!

Hace media hora o así, hablé con mis abuelos, de Avilés, y me han dicho que allí estaba completamente azul. :o :P

Aquí, ahora:

20,4º, con un 58% HR

1022 mb

Viento de componente W, a 5 km/h.