NORTE, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Jueves 18 Septiembre 2008 00:00:40 AM
No jonan, no, esas tormentas las tenemos por los Monegros, al sur de Huesca, y avanzan hacia el Noreste, es prácticamente imposible que te lleguen  :-\

Por cierto ahora si que está cogiendo intensidad, mas rayos un rumor continuo de truenos  ;D al final igual pillamos y todo

Ummm, con las ganas que tengo yo de tormentas y te pones a describir eso  :'( :'(, que se cree un pelotazo en el golfo de Bizkaia y se venga para aqui xD
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Bixu

Supercélula
Observando
Nubes y claros 17ºC

Se habrán fumao algún cigarro de la risa los de estofex o mañana podemos tener tormentas fuertes :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Buenas noches
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Supercélula
Joder como está la noche, ahora se nos ha formado una tormenta al Noroeste de mi pueblo, y esta petardea mas fuerte, la tenemos casi encima  8)

Está muy entretenida la cosa. En el radar ya van apareciendo manchas alrededor de la sierra

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Jueves 18 Septiembre 2008 00:14:09 AM
Joder como está la noche, ahora se nos ha formado una tormenta al Noroeste de mi pueblo, y esta petardea mas fuerte, la tenemos casi encima  8)

Está muy entretenida la cosa. En el radar ya van apareciendo manchas alrededor de la sierra

pero van en direccion a tu pueblo?, si al final no me vas a dejar dormir xD, segun dijeron en el tiempo de TVE, al haber aire frio en altitudes altas, es mas probable que se crea inestabilidad
Siena - Toscana - Italia
Ohio - Condado de Lorain

Supercélula
Cita de: jonan en Jueves 18 Septiembre 2008 00:15:44 AM
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Jueves 18 Septiembre 2008 00:14:09 AM

pero van en direccion a tu pueblo?, si al final no me vas a dejar dormir xD, segun dijeron en el tiempo de TVE, al haber aire frio en altitudes altas, es mas probable que se crea inestabilidad

Pues ahora mismo tenemos una casi encima, está petardeando ya bien, pero de momento no llueve.

Lo que mas me está llamando la atención es que se forman tormentas pequeñas que enseguida se deshacen, pero al rato ya tienes otras.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Voy a mirar el radar de rayos, a ver que pone, que envidia macho

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos

hay alguna actividad
Siena - Toscana - Italia
Ohio - Condado de Lorain

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Lo curioso del tema es que según el radar de Zaragoza no se aprecia actividad. Aunque sí que se ven nubes en el satélite.

Aquí en Lodosa tenemos una noche serena y templada. Quizás mañana podamos ver actividad tormentosa.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Supercélula
Cita de: Erruben ® en Jueves 18 Septiembre 2008 00:22:17 AM
Lo curioso del tema es que según el radar de Zaragoza no se aprecia actividad. Aunque sí que se ven nubes en el satélite.

Aquí en Lodosa tenemos una noche serena y templada. Quizás mañana podamos ver actividad tormentosa.

Saludos.  ;)

Si, mira la sierra que hay al Este, Noreste de Zaragoza, es la Sierra de Alcubierre, hay 3 manchas de precipitación, aunque no tienen mucha potencia, son las que están soltando los rayos.

En la nueva actualización del radar se aprecia mejor una tormentilla al Sur de Huesca  ;)

minimalboy1889

Visitante
En Ponferrada en la provincia de León a 510 msnm. poco a poco va bajando la temperatura aunque no se espera que haga gran frío ésta noche, ahora mismo estamos a 16,0ºC, un saludo.

xarazu

Cb Calvus
Buenos días, cielo poco nuboso pero con algo de niebla por la zona baja.

Temperatura  13,8ºC
Presión        1016hPa

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

Tenemos 19ºC en Zaragoza, cielos practicamente cubiertos por nubes medias. Viento en calma.

En Benasque 9ºC, con cielos practicamente despejados.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

axi

Cb Incus
cubierto 18,7º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia