Northville-Lago Sacandaga-Adirondacks

Iniciado por Fende_testas, Miércoles 29 Diciembre 2004 17:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fende_testas

Visitante
Holas. Espero que todos hayais pasado unas felices fiestas. En fin, este año, mi familia y yo, decidimos celebrar estas fiestas en una cabaña en el pueblecito de Northville. Esta famosa villa (por sus vistas) está localizada en la zona sur de los Adirondacks, una sierra en la zona centro-norte del estado de Nueva York. En fin, menos rollos, la cabaña que alquilamos estaba al lado del lago Sacandaga, un lago precioso rodeado de onduladas montañas que están estre las más nivosas del estado y de Nueva Inglaterra, recibiendo en algunas cumbres, cerca de 300 pulgadas (762 centímetros) anuales (Monte Marcy). El frio invernal también es notable. Raro es el dia desde Diciembre a Marzo en el que sobrepasen los 5º centígrados, siendo la media de las máximas unos -2º y la media de las mínimas unos -11º (para Diciembre claro). Lo cierto es que durante nuestra estancia (3 dias) en el lago la temperatura no sobrepasó, en ningún momento, los -5º, aunque hubo momentos en los que las mínimas llegaron a los -16º. En fin, aquí van las fotos:

Camino a la cabaña:

Vistas del lago Sacandaga:

Las puestas y reflejos del sol en el lago eran preciosas:

En una de las salidas que hicimos por la zona nos encontramos conque el lado oeste del lago Algonquin estaba siendo "asediado" por el famoso "lake-effect" snow, unas fotillos del fenómeno y lago en sí:

Lo cierto es que por la zona de Speculator hacía un frio endemoniado, con temperaturas, calculo, que rondaban los -25º. Tanto carretera como cataratas o riachuelos, todo estaba congelado, TODO:

Una vez llegamos a casa, nos encontramos con una tremenda banda de lake-effect que no duró ni un solo minuto y dejó casi 2 centímetros de nieve, en un plis-plas:

En fin, lo pasamos la mar de bien. Lo peor fué dejar la cabañita:

En fin, espero que os hayan gustado.

Deica logo.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Joder que bien viven algunos.... :P

Preciosas fotos del otro lado del charco.La verdad es que en ese pais lo tienen todo, pero todo todo !!

A mi no me importaria sufrir un lake-effect por la capi 2 o 3 veces al dia eh!  ;)

Zona norte de Madrid capital

copito blanco

Visitante
Sensacionales fotos Fende!!

como para darse un bañito en el lago... :P

buen lugar para pasar estas fechas... ;)

Bo Nadal,un saludo.

Fende_testas

Visitante
Cita de: Xeo en Miércoles 29 Diciembre 2004 17:34:42 PM[...]como para darse un bañito en el lago... :P

Bo Nadal,un saludo.

Lo intenté, lo que pasa es que no había lugar por donde meterse.  ;D ;D (Lo que hace el Albariño!).

Bo nadal e ani novo.

Deica.

copito blanco

Visitante
Cita de: Fende.testas en Miércoles 29 Diciembre 2004 19:49:27 PM
Cita de: Xeo en Miércoles 29 Diciembre 2004 17:34:42 PM[...]como para darse un bañito en el lago... :P

Bo Nadal,un saludo.

Lo intenté, lo que pasa es que no había lugar por donde meterse.  ;D ;D (Lo que hace el Albariño!).

Bo nadal e ani novo.

Deica.

Juasss... ;D

se ve que tienes una buena despensa de productos gallegos en Niu Yor..... ;)

por cierto,este verano estuve en Cambados en la fiesta del Albariño...que disfrute para los sentidos... :P

Feliz aninovo tamén a ti Fende!