Nostalgia invernal

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Nostalgia invernal
« en: Viernes 16 Mayo 2003 19:19:18 pm »
Hola, esta tarde ha caído una buena tormenta con algo de aparato eléctrico en Almansa. Me encantan las tormentas y la verdad es que este tiempo de días soleados y calurosos, alternados con otros tormentosos tiene un gran encanto.
Sin embargo, reconozcámoslo. El foro está muy tranquilo muy "europeo" y civilizado, salvo algunos asuntos del "Off Topic".
Por eso he sentido nostalgia del invierno, de los meses de Diciembre en adelante.
¡¡Qué topics!!!, ¡¡¡Qué polémicas!!!, las actualizaciones de los modelos cada seis horas provocan convulsiones , ilusiones, desengaños , cabreos.
Que si habrá ola de frío, que si no , que si eso no es una ola de frío , que si nevará en Burjassot o en la playa de Gandía .
Los polémicos topics de los predictores/adivinos  de la gran ola de frío històrica , aquellas predicciones de Nuvol, Elvis, etc.
Las predicciones a largo plazo , la astrometeorología, el Zaragozano, las revisiones de los modelos antiguos.....
Los topics de Sureste /Mompe/Levante (¿donde estás? o ¿es que te llamas de otra manera?) y sus jarros de agua fría (o ¿debería decir caliente?) con títulos como "Nada de frío hasta Marzo" ó " No habrá ola de frío", etc.

En fin, esto es como la liga. Tanta tensión no se puede soportar todo el año y desde el mes pasado hasta Octubre el foro estará más "civilizado", pero todas estas emociones  volverán en Otoño.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado ELVIS

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
Re:Nostalgia invernal
« Respuesta #1 en: Viernes 16 Mayo 2003 20:30:52 pm »
8)Hola, como veo, hay gente que se acuerdan de uno.
De regalo te regalare con una prevision para el invierno proximo.
Se alternaran dias de frio, y dias de menos frio,dias de sol, con dias nublados, en muchos sitios del planeta nevara y en otros ni gota, o mejor dicho, ni copo.
 Por las noches no saldra el sol , eso espero.

Ya te seguire contando.

nevadito

  • Visitante
Re:Nostalgia invernal
« Respuesta #2 en: Viernes 16 Mayo 2003 20:47:35 pm »
totalmente de acuerdo, que buenos tiempos aquellos. los cabreos que nos pillabamos con Sureste eran de ordago. (yo siempre pense que nuvol y Sureste eran la misma persona) . tambien me acuerdo de que en el momento que salia un mapa a 11 o 12 dias interesante ya estabamos todos medio histericos. Que si se cumple, que si no se cumple...etc
tranquis que solo nos quedan 7 meses para volver ha vivir eso :P

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Nostalgia invernal
« Respuesta #3 en: Viernes 16 Mayo 2003 20:57:38 pm »
No se si se adivina algo de molestia en tus palabras, Elvis, espero que no , porque mi comentario sobre tí no va con mala intención.
Si no recuerdo mal , tus previsiones de finales de Diciembre se referían a un estudio que habiais hecho en la universidad o algo así y pronosticabais una gran ola de frío para Reyes más o menos , con nevadas importantes en la Península, especialmente en el Sureste (Albacete por ejemplo).
La cosa no se cumplió, pero sí hubo una entrada fría importante los días 9 , 10 y 11, con nevadas importantes en el interior de la C. Valenciana.
Espero que el año que viene sigais intentándolo y no para dar predicciones como la que me regalas, al igual que espero que Sureste aparezca aunque sea con un nombre nuevo (le vamos a reconocer enseguida) o incluso Nuvol , cuyas fuentes siempre esconde.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.