Noticia sobre tornado en TVE1

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Noticia sobre tornado en TVE1
« en: Sábado 12 Abril 2008 00:59:04 am »
Viendo hoy las noticias sobre las consecuencias de tornados ocurridos en este pasado episodio, decía la reportera lo siguiente:

Estas han sido las catastróficas consecuencias del tornado ocurrido en la localidad del Batán, que llegó a tener hasta 50 metros de altura.   ??? ??? ???


------------------------------------------------------------

¿Que significa que un tornado haya llegado a tener "50 metros de altura"?

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: Noticia sobre tornado en TVE1
« Respuesta #1 en: Sábado 12 Abril 2008 23:09:52 pm »
Nada.......... es como intentar poner a un panadero (con todos mis respetos hacia los panaderos....... es el primer trabajo que se me ha venido a la cabeza ;) ;) ;)) a describir la teoría de la relatividad........

Evidentemente, los "pseudo-periodistas" cada día se ganan más a pulso lo de conseguir el título Darwin (una especie de "Óscar" honorífico ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D) a la persona que menos mal que ha muerto, porque no merece transmitir sus genes a nadie simplemente por las idioteces que hizo en vida......... vamos, un ejemplo de la no-evolución (se me viene a la cabeza Aznar, Bush, Blair.......... pero bueno, eso ya es otro rollo............. ;D ;D ;D ;D ;D)


Premios Darwin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin




 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Sábado 12 Abril 2008 23:13:37 pm por Pilgrim (el *****) »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Noticia sobre tornado en TVE1
« Respuesta #2 en: Domingo 13 Abril 2008 21:18:30 pm »
Pues sí parece que hubo un tornado en esa zona de Cáceres... Dejo un link con las noticias que desarrollamos en Cazatormentas.Net:

http://www.cazatormentas.net/index.php/Ultimas/Tornado-en-Alcanena-Santarem-Portugal-hoy.html