NoVIembre Puede Ser TerribleMente Seco.

Iniciado por alfonso, Miércoles 19 Noviembre 2003 00:17:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso

Cb Incus
Noviembre, el mes que mas agua da a la sierra de tramuntana, esta siendo asquerosamente patetico, la media que esta entre 150-200mm en la zona central ....ridiculiza a los miseros 10 litros que llevan , y parece que todo lo que vendrá es del oeste......como esto siga asi, me comenzaré a preocupar.

En que más zonas noviembre esta siendo desastroso?

mandorlini

Visitante
Habrá que mirar también el total anual, una mes se compensa con otros, son medias  ;)

vaguada

**
Cumulus Húmilis
alicante
Yo creo que salvo en lugares concretos, en el resto del pais las precipitaciones estan siendo bajas, de momento. Creo que por debajo de lo normal.
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
En algunos sitios aun estando bajas empiezan a engordar y solo estamos a 19 y los pronosticos hablan de un periodo lluvioso de al menos 3 días para el fin de semana paciencia, y eso precedido por un mes de octubre contundente en aguas.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

MILIC

Visitante
Yo por lo menos llevo recogidos 31,5 litros, llevamos la mitad de lo normal pero aun queda mes, y sinceramente despues del mes pasado no lo veo preocupante, saludos.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Al igual merece la pena hacer esta valoración el dia 30 de noviembre ... ;)

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Por aquí va bien de momento. Llevamos 57 mm y espero que termine dentro de lo normal si llueve algo más.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

alfonso

Cb Incus
No no... estoy seguro de que en Mallorca sera muy seco este mes, necesitamos algo que nos venga del norte, y este año no se que coño pasa , que todo viene de LEVANTE , OESTE O SUR.

MILIC

Visitante
alfonso todavia quedan 11 dias de mes y las cosas en 3 dias cambian mucho, en dos dias te puede caer todo lo que te cae en un mes entero, paciencia y estas valoraciones a final de mes, saludos.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Creo que el mes aún es salvable, y los pronósticos son alagüeños, aún así yo sí esperaba un mes seco, y de momento no lo veo seco del todo, ni mucho menos...
;D

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Destraler

Visitante

mandorlini

Visitante
El 30 de Noviembre ya habrá peña con modelos para nochevieja y reyes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

posible siberiano el 30 de febrero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D