cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Hola compañer@s.

La jornada de hoy comenzó con muchas nubes altas al amanecer lo que dio lugar a un precioso candilazo rosa tirando a rojo que pude fotografiar nada mas levantarme al deslumbrarme la luz rosada en la cara por que siempre duermo con la persiana hasta arriba ;D,mientras que me iba al instituto pues veía aproximarse poco a poco una gran masa de nubes altas que venían de noroeste a este creo no estoy seguro,pero como tenemos media hora de recreo y por si fuera poco al insti que voy yo esta a dos minutos de casa pues aprovecho para ir a desayunar,y ver el tiempo que presenta Jacob Petrus en el programa llamado Buenos Días Madrid,justo en esa media horita de descanso,el cielo se aborrego casi totalmente de unas nubes fantásticas para la vista ya que toda esta semana a estado por Madrid totalmente aburrida sin ningún fenómeno meteorológico con cual me podía distraer un rato y sacar unas fotos :'(.

Pongo las fotos sin enrollarme mas que pronto me iré a la cama jeje.

Las dos primeras fotos que saque como pude por que estaba recién levantado ;D.

Y ahora las fotos de las preciosas nubes onduladas ;).

La forma era igual a la de una parrilla :o.

Bueno esa media hora de descanso no dio para mas,por que el desayunar,sacar al perro y tal se me echaba la hora encima :(.

un saludo y espero que os allá gustado ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
 :master:  :aplause: :aplause: :aplause:  que salida del sol más impresionante y que undulatus   :o , buenas capturas Ivan ;) :popcorn:
que salida.

valla undulatus ;)

saludos amigo!  ;) ;) ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

HADA

Cb Calvus
Una buena parrillada!!! La 5 me gusta mucho  :sonrisa:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Preciosas fotografias :o :o :o :o :o, me han encantado los undulatus :sonrisa:
Gracias por compartir estas fotos cazatornados.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

VanyFran

de cumulus congestus a...
Cb Incus
Armonía cuerpo-mente

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Preciosas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o..................las primeras son una pasada con esos colores tan intensos.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Gracias chicos por las opiniones :sonrisa: la verdad que lo que mas me impresiono fueron esa parillada de altocumulus,hace mas de 3 meses por lo menos que por el cielo de Madrid no se ven esculturas como esas 8).

un saludo y gracias ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

coyote

Cb Calvus
 :o :o :o Fantásticas fotos, amigo  :o :o  8)
Se nota que aprovechas bien el tiempo incluso en los descansos del recreo ¿eh?   ;D
Muy bonitas las  fotos de la parrillada  ;)
Saludos
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital