Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #120 en: Sábado 21 Noviembre 2009 14:05:54 pm »
Buemas tardes :sonrisa:


Todo hace indicar que la previsión que realicé a primeros del més de Noviembre se va a cumplir, veremos la segunda previsión.

Estoy preparando la previsión meteorológica al detalle para este invierno, tan pronto la tenga lista la publicaré.


Saludos

te quedo wapa la imagen, casi parece un documento oficial fotocopiado, tenias que haberle puesto un sello con el fotochop  :mucharisa:

a ver para cuando tus previsiones detalladas, teniamos que hacer una prevision mas detallada y que luego la gente apostase por la prevision que le parece que se va a cumplir, una especie de primitiva amos  :mucharisa:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34611
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #121 en: Sábado 21 Noviembre 2009 14:43:17 pm »
ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE, OLA DE FRIO... EL DIA 2 DE NOVIEMBRE ATINASTE JUSTO CON EL DIA 26 COMO FECHA CLAVE DEL MENEO... ME QUITO EL SOMBRERO... Y ME QUITARIA HASTA LAS BRAGAS SI NO FUERA POR EL DETALLE QUE ADJUNTO COMO IMAGEN...

Que poca vergüenza y que ridiculo tan grandioso... :crazy:

Desconectado Javi S.

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 864
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #122 en: Sábado 21 Noviembre 2009 14:46:18 pm »
ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE, OLA DE FRIO... EL DIA 2 DE NOVIEMBRE ATINASTE JUSTO CON EL DIA 26 COMO FECHA CLAVE DEL MENEO... ME QUITO EL SOMBRERO... Y ME QUITARIA HASTA LAS BRAGAS SI NO FUERA POR EL DETALLE QUE ADJUNTO COMO IMAGEN...

Que poca vergüenza y que ridiculo tan grandioso... :crazy:

Hotiaaa no me había dado cuenta  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Esto es un zas en toda la boca impresionante avergonzado
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9082
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #123 en: Sábado 21 Noviembre 2009 14:48:32 pm »
juer...eso es que ya te tienes que aburri mucho compañero, y fijate que no me cuadraba que tu hubieras dicho eso... :-\
se me acaba de caer un mito...

a ver que dices ahora....eso no se hace.... :nononono: :nononono: :nononono:

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #124 en: Sábado 21 Noviembre 2009 15:20:36 pm »
bah, quito esto, q sonaba muy feo lo que puse...me lie... :crazy:
« Última modificación: Sábado 21 Noviembre 2009 20:51:13 pm por koala_ANTIPIOPIO »

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #125 en: Sábado 21 Noviembre 2009 15:45:14 pm »
Me caia bien este tio OLA DE FRIO, de hecho alguna vez lo he defendido pero lo de hoy es para expulsarlo del foro, asi que mi mas sincera dedicatoria :hang:

Moderador, hay alguna forma de saber que es lo que puso realmente este elemento el 2 de Noviembre sin la modificación?Si se puede saber se debería  poner.

Desconectado Adrinieve

  • Cierzo y niebla=Zaragoza.
  • Cb Incus
  • *****
  • 3451
  • Sexo: Masculino
  • Cercanías Zaragoza-Goya station
    • Zaragoza Actualidad Fotos
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #126 en: Sábado 21 Noviembre 2009 15:46:56 pm »
ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE, OLA DE FRIO... EL DIA 2 DE NOVIEMBRE ATINASTE JUSTO CON EL DIA 26 COMO FECHA CLAVE DEL MENEO... ME QUITO EL SOMBRERO... Y ME QUITARIA HASTA LAS BRAGAS SI NO FUERA POR EL DETALLE QUE ADJUNTO COMO IMAGEN...

Que poca vergüenza y que ridiculo tan grandioso... :crazy:
:rolling: :rolling: :rolling:
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9082
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #127 en: Sábado 21 Noviembre 2009 15:49:47 pm »
Me caia bien este tio OLA DE FRIO, de hecho alguna vez lo he defendido pero lo de hoy es para expulsarlo del foro, asi que mi mas sincera dedicatoria :hang:

Moderador, hay alguna forma de saber que es lo que puso realmente este elemento el 2 de Noviembre sin la modificación?Si se puede saber se debería  poner.

que yo sepa no, si alguien se acuerda... :P

si hubiera algun mensaje citandole pues si, pero no lo hay...por eso no ha modificado... :-X

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34611
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #128 en: Sábado 21 Noviembre 2009 16:13:15 pm »
 :o Impresionante... creia que no me quedaba nada por ver en este foro, pero esto ya es, como se suele decir, pa mear y no echar gota...

Ahi tienes tu post, señor formato raro...

https://foro.tiempo.com/meteorologia+general/nuestras+predicciones+para+el+otonoinvierno+20092010-t107499.0.html;msg2194842#msg2194842

Modificado por TI ayer...

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12453
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #129 en: Sábado 21 Noviembre 2009 16:18:05 pm »
Buenas tardes :sonrisa:


YO A LA GENTE DE ESTE FORO, LE TENGO MUCHÍSIMO RESPETO, COMO PARA ENGAÑARLOS, SOBRE TODO A LOS QUE LES INTERESA LO QUE PUBLICO.

LO HUBIERA TENIDO MUY FACIL EN TODAS LAS PREDICCIONES QUE HE REALZADO DE ADECUARLAS A LA REALIDAD QUE SE IBA PRODUCIENDOY NO LO HICE, HABIENDO SORNAS Y BURLAS EN ESTE FORO, SOBRE ALGUNAS FALLIDAS PREVISIONES, QUE NO CAMBIÉ PARA NADA.
,

No se si me lo van a borrar o no, pero  yo no he modificado nada,los que siguen mis predicciones en el SEGUIMIENTO DE MODELOS, saben que hace semanas que estoy anunciando el cambio de tiempo a final de més y en este topic en concreto el pasado día 02/Noviembre publiqué lo que adjunto en mi última publicación, que simplemente es un scaner de la imagen de mis publicaciones, porque no se como narices copiar una publicación en otra y después publicarla.

La fecha de modificación que indica en el formato RARO,que publica este señor del las guerras de las galaxias no se a que corresponde y lo ignoro,  me lo puedo imaginar, pero no me importa.



La situación para final de més es super interesante.

Estoy elaborando la predicción para este invierno.

Saludos




Bueno, la verdad no hay pruebas de que sea del todo falso tanto un caso como el otro, sin embargo para evitar malentendidos siempre es mejor referirse a un mensaje citándolo desde el foro, ya que es menos sospechoso y sobre todo costoso como de la forma en que lo has hecho.

De todas formas, si vas al mensaje que publicaste, dice que que fue modificado por ti ayer, y eso es lo que nos hace sospechar de este caso como es lógico.

Ojo, no decimos que lo hayas hecho otras veces ni nada parecido, pero entiende que no está del todo bien visto el retocar una predicción a largo plazo varias semanas después de elaborarla. Todo esto por supuesto sin ánimo de ofender. Pero estas diciendo cosas que no cuadran tanto en el mensaje de la predicción como en este..


Edito: bueno, ya te lo ha dicho Vigorro en cualquier caso...  sabes a lo que nos referimos.


:o Impresionante... creia que no me quedaba nada por ver en este foro, pero esto ya es, como se suele decir, pa mear y no echar gota...

Ahi tienes tu post, señor formato raro...

https://foro.tiempo.com/meteorologia+general/nuestras+predicciones+para+el+otonoinvierno+20092010-t107499.0.html;msg2194842#msg2194842

Modificado por TI ayer...

Pues eso...

Un saludo  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Desconectado cleri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #130 en: Sábado 21 Noviembre 2009 16:23:47 pm »
Perdonad, pero yo rompo una lanza a favor del señor Ola de frío, yo recuerdo el post original que puso, y si no puso eso que me arranquen la cabeza....me acuerdo perfectamente que puso que entre el 26/30 de noviembre entraría la iso 0.....este post le he seguido bastante desde que se comenzó, y estoy seguro de que puso eso, así que pido un poco de respeto, no sé si alguien más se acordaraá de lo que puso.

Releyendo su mensaje en enlace que puso Vigorro, creo que ha cambiado la descrpción de la entrada fría, creo que no hablaba de nevadas si no simplemente de frío....creo eh??' lo mismo me está fallando del todo la memoria, p0ero esto es lo que creo recordar
« Última modificación: Sábado 21 Noviembre 2009 16:27:20 pm por cleri »
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

Desconectado Pixarroglets

  • Antes WinterOnt...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
  • Ontinyent SW provincia Valencia - 359 msnm
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #131 en: Sábado 21 Noviembre 2009 16:34:36 pm »
Ejjj keee.... lo que modificó ayer Ola de Frío fue esto:  :cold:. Jejeje, es que el día 2 aún no supo medir certeramente la magnitud del frío y ayer pensó que sería más adecuado acentuar con más énfasis su previsión... eso y lo de ponerle una fecha más exacta del día del cambio.

 :sherlock: