Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12453
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #132 en: Sábado 21 Noviembre 2009 16:37:24 pm »
Es que efectivamente el hecho de que salga modificado no implica que hayas cambiado justo eso, de todas formas si tienes alguna duda con citar mensajes, pregúntanos a nosotros que para eso estamos en el foro, pero no hagas eso porque resulta cuanto menos intrigante. Si es cierto que has modificado algún pequeño detalle, aunque no toda la previsión, pero de todas formas hay que ser cuidadoso con eso.

Un saludo ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #133 en: Sábado 21 Noviembre 2009 17:23:33 pm »
Hola

Solicito por favor algún moderador, si es posible recuperar el original del día 02/Noviembre ( es el de la imagen escaneada, que no tiene la fecha de modificación que dice el sr. de la máscara ) y por otra parte si hay algún forero que tenga esa predicción en algún formato físico, que se pueda publicar.
 

Gracias por la colaboración

Déjalo ya hombre , que en el fondo a la peña del foro le importan un cojón tus previsiones. Lo importante es que eres un tio gracioso y tal, lo malo es cuando llegas a ser pesado ;D.
Por cierto lo que me reido con Vigorro y lo de "me quitaria hasta las bragas" :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado g24

  • Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 285
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Semana Santa 2007
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #134 en: Sábado 21 Noviembre 2009 17:25:33 pm »
Bueno...y a partir de fin de mes , llegara el invierno de verdad?? :cold: :-*Que ganasss ....jejej ;)

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #135 en: Sábado 21 Noviembre 2009 17:53:54 pm »
Yo me voy a basar en mi sensacion comparandolo con el año pasado, el año pasado el otoño fue muy lluvioso y frio, para mi entender se adelanto el invierno, y luego cuando llego el invierno en mi zona fue mas bien templado y poco lluvioso, con una par de escepciones(una ciclogenesis y una entrada norestada que "casi hace nevar en tods las costas del norte"aunque al final el premio se lo llevo los donostiarras solo.
Asi que como este otoño esta siendo seco y templado, el frio parece que se hace de rogar creo que el invierno llegara en su momento , es decir en Enero, como tiene que ser, no como el año pasado que llego ya a mediados de Noviembre y luego se quedo sin chicha al llegar el invierno, y sera mas frio de lo normal, con tres entradas frias, una norestada, y dos nortadas, una de ellas con nieve "casi en las costas"de estas que por aqui nos hace colgarnos en el toppic de suicidios, otra con un poquito de nieve en cota 0, pero poca cosa y la mejor que habra dos dias seguidos de nevadas en cota 0, que dejaran 20 cm en ciudades como santander, bilbao y donosti. :cold:
Sera un invierno muy seco y muy frio, que por desgracia , cosa que no queremos nadie, acentuara la sequia que en muchos sitios ya hay. :'(

PD: Acabo de tener una vision, se me ha parecido la virgen y me ha dicho que los numeros del sorteo del euromillones del 20 de Noviembre son 5,9,28,43,47.estrellas 2 y 9. :o

Ostiaaaaaaaaaaas, joder(con perdon), pa una vez que se me aparece la virgen y no la hago caso, y por lo que veo nadie me ha hecho caso, acabo de mirar el sorteo de ayer y ningun acertante, los numeros fueron 5,9,28,43,47(2,9),   :-X

PD: Moderadores perdonad pero no me borreis el mensaje.
 :mucharisa:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34611
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #136 en: Sábado 21 Noviembre 2009 17:59:00 pm »
Hola

Al de la mascara,

 La verdad que el montaje te ha quedado de fábula, pero no te va servir de nada, ahora entiendo cuando en la primera publición que realicé este Otoño contestastes de inmediato con la imagen de un ahorcado OLA DE FRIO.

La posición en un lugar no es para el que siempre está, si no para el que simepres se le espera

Saludos

Si OLA DE FRIO, lo que tu digas, ha sido un montaje de fabula... en fin... sobre tu peticion de recuperar el post anterior, pues no, el foro no permite eso, no almacena mensajes originales...

Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #137 en: Sábado 21 Noviembre 2009 19:26:20 pm »
Respecto con lo de ola de frío es un tio que da un punto de optimismo cuando
los modelos ponen dorsalon no como otros que lo unico que hacen es meter
gresca jodiendo con perdon a todo el mundo y el foro no deja criticarle.
Parece que el final de mes viene bastante animado y yo me acuerdo perfectamente
que ola de frío lo dijo hace una semana y pico
Madrid, 650 msnm.

Desconectado coldcity 37

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1157
  • Sexo: Masculino
  • Mi perrita esperando el veranito....
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #138 en: Sábado 21 Noviembre 2009 21:28:27 pm »
Simple y llanamente me parece vergonzoso, ahora bien, no voy a poner en tela de juicio a nadie, y puede ser posible que halla acertado,y se haya liado con los botones, pero bueno, allá cada uno con su conciencia, si esto es así, enhorabuena, y sino pues quedas en entre dicho, señor, OLA DE FRIO.
Espero que aciertes muchas mas, pero sinceramente, y llevo años leyendo y participando en este foro, y la verdad es que siempre vaticinabas el holocausto glaciar y mas bien esta pasando lo contrario, así pues animo, y mucha suerte, y espero que vaticines un febrero del 56 que yo tengo ganas de vaticinarlo y no me atrevo.

Mis previsiones, las comente en el hilo de modelos, y sí, creo que diciembre sera un mes de transición de los centros de acción, y enero y febrero serán realmente gelidos.Sobre fechas,poner fechas, no soy muy preciso, ya lo siento. ;)
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

Desconectado g24

  • Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 285
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Semana Santa 2007
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #139 en: Sábado 21 Noviembre 2009 21:34:04 pm »
Simple y llanamente me parece vergonzoso, ahora bien, no voy a poner en tela de juicio a nadie, y puede ser posible que halla acertado,y se haya liado con los botones, pero bueno, allá cada uno con su conciencia, si esto es así, enhorabuena, y sino pues quedas en entre dicho, señor, OLA DE FRIO.
Espero que aciertes muchas mas, pero sinceramente, y llevo años leyendo y participando en este foro, y la verdad es que siempre vaticinabas el holocausto glaciar y mas bien esta pasando lo contrario, así pues animo, y mucha suerte, y espero que vaticines un febrero del 56 que yo tengo ganas de vaticinarlo y no me atrevo.

Mis previsiones, las comente en el hilo de modelos, y sí, creo que diciembre sera un mes de transición de los centros de acción, y enero y febrero serán realmente gelidos.Sobre fechas,poner fechas, no soy muy preciso, ya lo siento. ;)

Realmente gelidos??  :oFrio seco o nieve y frio?? ::)

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9082
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #140 en: Sábado 21 Noviembre 2009 22:18:28 pm »
pues si me quedo trapado en el tiempo como la otra vez podría echaros una mano... :P

a mi me parece esto para ''mear y no echar gota''.

el año pasado recuerdo tus febrero revival, febrero glorioso, y mas que reirme, daba bastante penilla, la verdad... :-\
si, ya lo sé tal vez no seas esa clase de gente, pero con esa actitud es lo que uno demuestra.

Respecto con lo de ola de frío es un tio que da un punto de optimismo cuando
los modelos ponen dorsalon no como otros que lo unico que hacen es meter
gresca jodiendo con perdon a todo el mundo y el foro no deja criticarle.
Parece que el final de mes viene bastante animado y yo me acuerdo perfectamente
que ola de frío lo dijo hace una semana y pico


si eso tambíen es verdad, igual de ''molestos'',desde mi punto de vista, son unos que otros, pero de eso no estamos hablando ahora...

ésta mañana te vi que estabas conectado, y no fuiste a ver ninguna respuesta a tu post de éste topic??

vengaa.... :crazy:

en fin.... :sonrisa:

Conectado pepecruz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 182
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #141 en: Sábado 21 Noviembre 2009 23:08:26 pm »
buenas noches yo creo y me considero y quiero ser imparcial si me acuerdo de vlo que puso nuestro amigo ola de frio y dijo eso mismo es mas cuando el GFS daba esos cambios para el 26N me acorde de el. vamos que no ha hecho trampa ademas o
OLE AHI por atreverte hacer esos pronosticos no cambies por el bien de todo esto que tanto nos gusta saludos
Huercal de Almeria...

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9082
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #142 en: Sábado 21 Noviembre 2009 23:13:48 pm »
yo creo que no hay que darle mas vueltas al tema, si alguien tiene alguna dudilla o problemilla ,desde mi punto de vista, creo que lo mas adecuado sería abrir un post en sugerencias, esto es para predicciones... :P

Desconectado cleri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
Re: Nuestras predicciones para el otoño-invierno 2009-2010
« Respuesta #143 en: Domingo 22 Noviembre 2009 00:52:03 am »
Trampa no ha hecho, porque lo más probable es que haya modificado otra coa o sin querer, porque lo de qu habria cambios para finales de este mes lo puso en u dia tal y como se ve ahora, así que deberiais respetarle....
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)