Temas diversos > Astronomía

Nuestro mundo puede ser un holograma gigante

<< < (2/3) > >>

Vaqueret di Rondó:
Sí, lástima que Platón lo descubriera antes.

_00_:

--- Cita de: Vaqueret en Jueves 22 Enero 2009 19:12:37 pm ---Sí, lástima que Platón lo descubriera antes.

--- Fin de la cita ---

cuando lo leí pensé lo mismo: ¡igualito que la caverna de Platón!

Vaqueret di Rondó:

--- Cita de: _00_ en Jueves 22 Enero 2009 22:09:34 pm ---
--- Cita de: Vaqueret en Jueves 22 Enero 2009 19:12:37 pm ---Sí, lástima que Platón lo descubriera antes.

--- Fin de la cita ---

cuando lo leí pensé lo mismo: ¡igualito que la caverna de Platón!

--- Fin de la cita ---

Y no solo eso, hace 25 años, cuando estaba en la universidad, ya se especulaba exactamente con lo mismo, con espacios holográficos de 1,5 dimensiones.
Estoy un poco harto que quieran vendernos una y otra vez las mismas ideas como si fuesen recientes. Creo que la razón última de la crisis mundial es esa: la progresiva mediocrización de la ciencia en estos últimos tiempos.

El estudiante:

--- Cita de: _00_ en Jueves 22 Enero 2009 22:09:34 pm ---
--- Cita de: Vaqueret en Jueves 22 Enero 2009 19:12:37 pm ---Sí, lástima que Platón lo descubriera antes.

--- Fin de la cita ---

cuando lo leí pensé lo mismo: ¡igualito que la caverna de Platón!

--- Fin de la cita ---
Yo tambien le vi el paralelismo

El estudiante:

--- Cita de: Vaqueret en Viernes 23 Enero 2009 12:47:39 pm ---
--- Cita de: _00_ en Jueves 22 Enero 2009 22:09:34 pm ---
--- Cita de: Vaqueret en Jueves 22 Enero 2009 19:12:37 pm ---Sí, lástima que Platón lo descubriera antes.

--- Fin de la cita ---

cuando lo leí pensé lo mismo: ¡igualito que la caverna de Platón!

--- Fin de la cita ---

Y no solo eso, hace 25 años, cuando estaba en la universidad, ya se especulaba exactamente con lo mismo, con espacios holográficos de 1,5 dimensiones.
Estoy un poco harto que quieran vendernos una y otra vez las mismas ideas como si fuesen recientes. Creo que la razón última de la crisis mundial es esa: la progresiva mediocrización de la ciencia en estos últimos tiempos.

--- Fin de la cita ---

Solo una cosa lo que "vende " la noticia no es esa teoria sino que hay un posible indicio que la apoya

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa