Pues yo tambien tengo mi oregon rulando instalada en una azotea libre de edificios circundantes mas altos y despejada totalmente, os dejo un reportaje fotografico de su ubicacion (se aceptan criticas constructivas
), solo me falta colgar los datos en internet....
Hay van:
Esta es una del abrigo con platos que me he fabricado para el sensor esterior
Este es el resultado, que se puede mejorar ,pero tiene su merito para ser el primero
Y aqui quedó colocado mirando a la bahia de cadiz, orientado a la cara norte, y comparando la temperatura del abrigo con un termometro exterior hay una diferencia de 0.2 a 0.3 grados, es deir ahora ahi 8º por la oregon y 7.4 con el termometro exterior,esta bien, mal...ya me contareis los que teneis mas experiencia,para mi es aceptable
Aqui el anemo y veleta, estan a unos 4 metros del suelo de la azotea, mas o menos, más,otros 6 metros de alto que tiene la casa pues unos 11 metros.... como lo veis¿?
al detalle
Y por ultimo el pluvio, que vaya chaparron caia cuando lo instalaba se puede apreciar en el fondo el dia tan bueno que tengo hoy, que lujo para estrenarme!!!
si la calidad de esta foto es mala disculpad...estaba diluviando y la cosa no daba para más, como observareis esta casi al lado del abrigo, pero esta en un sitio nivelado, y depejado, el fondo es la bahia de cadiz pero la niebla no deja verlo y a los lados nada, que opinais?¿?¿?
Aunque todavia no entiendo muy bien el pluvio, me podeis explicar que mide ¿?,la cantidad que llueve, no se, ahora mismo pone 2mm/hr,su funcionamiento,porque cuando vi el "balancin" me quede
...
Por ultimo, cuando pulso en la centralita en wind cambia entre gust y average, que es eso¿?¿, cual pongo¿? porque si los cambio varian los datos.
Bueno pues ahi queda eso espero opiniones. Gracias!!!!!!!